Staging ::: VER CORREOS

Pagos Viejos 2000 que rico...

3 respuestas
    JoanPena

Pagos Viejos 2000 que rico...

Ayer Domingo volvi a repetir la experiencia de los menos iniciados y fue muy instructiva una vez mas. Los vinos enfrentados a doble ciega eran El convento San Francisco 1999 contra el Pagos Viejos 2000.
    Tenia muchas ganas de probar este pagos viejos despues de los maravillosos momentos que me habia hecho pasar su hermano mas viejo del 99.

Fue una pasada ver como nadie se atrevia a decir que vino les gustaba mas no se ponian de acuerdo. Una vez mas si que denote quizas demasiados aromals animales en el Convento aunque no llegaban a molestar en exceso. Por otra parte el Pagos lo encontre agradable, completo y muy equilibrado me gusto y mucho. El problema es que cuando estas de organizador de algo no puedes concentrarte como quisieras en la cata por lo que como le comentaba a Nan hace un momento al telefono para decirle si esta mejor que el 99 tendremos que abrir otra botella y prestarle la atencion que se merece. En cualquier caso lo qyue esta claro es que esta en la misma linea que el 99 y mi recuerdo de EL en estos momentos es muy pero que muy positivo.

Al final tres de las cinco personas se decidieron por el Pagos Viejos.

Saludos a todos.

Greg
    en respuesta a JoanPena

Re: Pagos Viejos 2000 que rico...

Ver mensaje de JoanPena

Bueno, por lo que dices eso parece un "empate técnico" (con 5 jueces un empate necesariamente debe traducirse en un 3/2) y sin embargo en el precio hay una diferencia más que notable: La relación debe estar 5 a 1 aproximadamente ¿no?

Un abrazo, Joan

JoanPena
    en respuesta a Greg

Re: Pagos Viejos 2000 que rico...El precio =el kit de la cuestio

Ver mensaje de Greg

Apreciado Grec...ahi esta el kit de la cuestion en el precio. Personalmente ya he dicho que me gusto mas el Pagos pero me esperare a la segunda botella para entrar mas al trapo ya que cuando en la Peña de La Taberna vimos el precio nos agenciamos con 4 cajas de 6 botellas el precio agarrate Grec algo menos de 22 Euros que para este vinazo creo que esta mas que bien. Personalmente aun no lo entiendo pero por si acaso nos agencuiamos esas cajas que religiosamente fui a buscar el viernes junto con algun Numanthia 2000 a 28 Euros.
    Vivir para ver la verdad es que el vino essta de muerte.

Un abrazo.

Joan Pena

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JoanPena

Re: Pagos Viejos 2000 que rico...El precio =el kit de la cuestio

Ver mensaje de JoanPena

Amigo Joan. No vuelvas a comprar Numanthia 2000 sin consultarme puesto que te sorprenderías del precio que te puedo conseguir.

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar