Mogador a 33 euros
Mogador a 33 euros
Veo en mesas y vino que Andreu se ha pimplao un mogador 99 ¡en restaurante! a 33 euros... Yo hace unos días que llevo dándole vueltas a la idea de despedir el año con un mogador, a la vista de los comentarios elogiosos que he leído y para ver si consigo alcanzar los orgasmos literarios de dominic :-))).
Pero me voy a la web de la macrotienda y veo mogador 99 a ¡70 euros!. Y Mogador 2000 a 65. ¿qué pensais?
Re: Mogador a 33 euros
Ver mensaje de NachoDespedir el año con un Mogador es hacerlo por todo lo alto, incluido el precio, (y si encima te llamas así , más alto todavía jeje). Fuera bromas, yo hace poco pillé una botella barata , no a 33€ pero si a 40€, que ya está bien, en un comercio madrileño. Así que si te lo propones no es tan dificil encontrarlas al precio que tenía antes de su subida. De todas formas si quieres que te diga dónde la compré escribe a ngarciasedano@hotmail.com .
Un saludo.
Ver mensaje de NachoEn Lavinia, fíjate que si compras una caja de 6 sale bastante más barato.
Yo tenía previsto hacer una excepción y comprar una botella antes de acabar el año, para probarlo. Ayer se me presento una buena oportunidad y a muy buen precio. Ya lo he probado, me ha gustado mucho pero no tanto como para seguir comprando al precio de tienda. Ya sé de qué vá y ahora a otra cosa, que está el mercado que se sale.
Saudos.
P.D. Quedan botellas de Mogador 99 en ese restaurante. Ya sabeis.
Ver mensaje de Andreu¿Mogador en cajas de seis?. Este no es mi Andreu, que me lo han cambiado...
Va correo
Ver mensaje de anonimo...Aunque creí que habíamos decidido que se podían y debían decir los nombres de las tiendas a las claras... ¿O es para que no se acabe? :-)))
Ver mensaje de NachoNacho, en primer lugar yo no he sido nunca tuyo, faltaría más;-))).
Lo de las cajas de seis iba por ti, yo no compro casi nunca más de dos botellas del mismo vino y con más motivo de ese precio.
Saludos.