Staging ::: VER CORREOS

Finca Malaveïna 99

4 respuestas
    anonimo

Finca Malaveïna 99

¿Alguien podría explicarme por qué razón al jarrear este vino se produjo una especie de mancha blanca flotando en la superficie del vino y que no era la espuma?

ElBrujo
    en respuesta a Nacho

Re: Finca Malaveïna 99

Ver mensaje de Nacho

Estimada Pilar :

Lo de los posos blancos puede ser un mal filtrado o carencia absoluta de ello.

También puede ser una insuficiencia de azufre, esa precipitación blanquecina se le llama "flor".

También puede darse la teoria de Nacho aunque te parezca de cachondeo : un mal enjuagado de copas o decantador...no sería la primera vez que lo he visto...

El Brujo

anonimo
    en respuesta a ElBrujo

Ver mensaje de ElBrujo

No era el decanter pues usamos agua oxigenada para lavarlos y no detergentes. El cliente era un restaurador y nos llamó a ambos poderosamente la atención. Lo del azufre no lo sabíamos. Abriremos otra botella de Finca y repetiremos la operación. Gracias.

CarlosZalve
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Ya me contarás como está la nueva botella. Yo he catado el vino y me pareció que olía y sabía a COCA COLA. No a Cherry coke, que es un apunte muy australiano, sino a la autentica y real cocacola de toda la vida....... aunque ahora que lo pienso es posible que se tratara de la cosecha del 00

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar