No. Si me despediran del trabajo....
No. Si me despediran del trabajo....
... que no, que no.... que no quiero entrar al foro, me paso los minutos muertos, luego llega el jefe y me dice: ¿Cómo llevas lo que te mande? y yo claro, "estoy en ello, me queda un poco...".
En fin, que me llamo Félix, vivo en Alicante y chicos/as llevo un par de meses leyendo, oliendo, degustando... todo aquello que tiene que ver con este dichoso fruto que antes lo utilizaba poco más que para atragantarme todos los 31 de diciembre.
Trás mi presentación, un poco chulesca, tal vez debido a mis raíces madrileñas lo que os comentaba: Que os descubrí hace un par de semanas, que os leo frecuentemente, que estoy encantado de hacerlo, que sois unos genios en esto de vino... y que lo siento por vosotros, pero cada vez que veaís mi nombre vais a cambiar de acera...., ¿por qué? soy muy pregunton.
Mi 1ª pregunta:
(de antemano, deciros que llevo poco tiempo en esto de los vinos, así que por favor, si meto alguna pata, no os corteis, de B... pa riba)
- El viernes voy a una cata a una bodega. Los vinos a catar son:
VINOS TINTOS:
CASTILLO DE YGAY G.RVA. 1.991 (RIOJA)
LAGAR VIEJO (RIBERA DEL DUERO)
VINOS BLANCOS:
TOWER SEMILLON (AUSTRALIA)
CASTELLER CHARDONNAY (PENEDES)
VINOS ESPECIALES:
MOSCATELL ROURE (ALICANTE)
AMOROSO GARVEY SACRISTÍA (JEREZ)
ESPUMOSOS:
MESTRES CLOS NOSTRE SENYOR (CAVA)
CLOS DU MOULIN (CHAMPAGNE)
Aconsejais informarse de antemano sobre la varietal, un poco de historia de la bodega, colores, sabores... o es preferible no subjetivarse e ir con una mano delante y otra detrás y dejarse sorprender (recuerdo que soy novato)
....
uffff, toi canzado de escribir....
Un saludo ;-) y moltes gràcies.
Re: No. Si me despediran del trabajo....
Ver mensaje de anonimoPrimeramente Felix darte la bienvenida al foro y espero que no te eche el jefe ja ja ja.