Re: Participar en el foro como usuario registrado
Peor es lo mío, que he perdido mi nombre al registrarme, porque ya estaba registrado por "el otro". Bueno, en realidad he ganado la inical de mi apellido, pero no es lo mismo y como encima no admite espacios suena fatal NachoM.
Otra cosa, Juan dice que no es obligatorio registrarse con la identidad real, pero la ficha de registro incluye, como campos obligatorios, los del nombre, apellidos y domicilio. O sea que es obligatorio rellenar estos datos pero no es obligatorio rellenarlos con datos veraces. Curioso...
Ver mensaje de anonimoNacho, sí que admite espacios con el simbolo _ (por ejemplo, Gonzalo Lainez lo tiene así: G_Lainez ).
Respecto a los datos del registro lo que he dicho es que nadie, excepto el equipo de moderadores de Verema.com, sabrá los datos personales que se han puesto en nombre y dirección, como ya pasa en las otras dos secciones dinámicas. El que alguien quiera dar datos reales o no es su decisión personal. Nosotros defendemos que se diga la verdad, pero eso ya es una decisión de cada uno.
Ver mensaje de anonimoDon´t worry, acabo de ver una opción que permite cambiar el nombre de usuario, asi que cambiaré el mio para que puedas recuperar el de "Nacho". Ahora no tengo tiempo porque estoy algo agobiado, pero intentaré cambiarlo esta noche al llegar a casa, asi que atento para que no se lo agencie nadie antes...
Una pregunta pera Verema: ¿al cambiar de Nombre de usuario, se cambia automaticamente en la sección de vinos catados también ?
Un saludo.
Ver mensaje de El_OraculoNacho, el nuevo nombre de usuario se cambia automáticamente en todas las secciones, como ya le he comentado a Gonzalo Lainez.
Un saludo.
Ver mensaje de El_OraculoNacho (García, supongo) eres un fenómeno. Mil gracias (aunque vamos a volver locos a la peña en los próximos días, jeje)
Un saludo
Ver mensaje de El_OraculoGracias tocayo (te debo una)