Aeropuerto Charles de Gaulle
Aeropuerto Charles de Gaulle
Para l@s forer@s viajer@s!
En dos días debo ir a París, si tengo tiempo me pasearé por el ''duty free'' del aeropuerto.
Me gustaría saber si alguien conoce algun vino interesante que se pueda adquirir en dicho aeropuerto.
Gracias Mil!
Por cierto! Joan->JoanF
Ver mensaje de JoanFPara información a tod@s l@s amig@s forer@s, mi firma cambia de Joan a JoanF, que es como estoy registrado.
Un saludo a tod@s!
PD: voy a por el Bosconia, je, je!! :-)
Re: Por cierto! Joan->JoanF
Ver mensaje de JoanFBueno, he salido un poco pegado, pero hemos dado el primer paso.....
Joan, en el CDG no vas a encontrar nada de interés. Es decir, si que lo hay, pero los vinos que están en el armario refrigerador son........para japoneses desesperados de los que no han comprado regalo. CARISIMOS. Lo que está expuesto en las estanterías, está carillo y muy mal conservado. Si compras foie, tal vez quieras probar el Sauternes, porque de ese venden bastante y no les da tiempo a estropearlo. El vino no está mal, y el precio es adecuado.
Si tienes un momento, pasate por la Place de la Madeleine, y vas a encontrar 4 o 5 tiendas de las que me voy a poner yo el día 23, después de la Lotería Nacional..... En ellas vas a encontrar lo mejor que hay en el mundo, y con todo tipo de precios. Me gusta mucho el Nicolas, donde puedes comprar el vino a precio de tienda y llevartelo al pequeño restaurante que tienen en el piso superior de la tienda. (solo comidas).
Saludos y llevate el abrigo y la bufanda!!