Staging ::: VER CORREOS

En 2 horas ..nos vamos pa La Taberna con don Calvario y MrPagos

2 respuestas
    JoanPena

En 2 horas ..nos vamos pa La Taberna con don Calvario y MrPagos

Pues eso que en 2 horas estamos con los amigos Calvario y Pagos nacidos en el 2000 y residentes en la Rioja bueno algunos han emigrado hasta Catalunya donde estan a punto de ser aniquilados.

Esta tarde os cuento mas.

Saludos.

Me acaba de llamar Gaspar, que tiene los vinos en estos momentos, para decirme que a las 12:30 dara salida a los corchos. Empezaremos a catarlos a las 14:00 horas.

Joan Pena-Peña de la Taberna.

JesusBSanz
    en respuesta a JoanPena

Re: En 2 horas ..nos vamos pa La Taberna con don Calvario y MrP

Ver mensaje de JoanPena

Que lo disfrutéis, Joan. Recientemente he probado Calvario 2000 en dos ocasiones (a ver si después tengo tiempo de colgar la ficha de cata, aunque está en el foro desde hace unas semanas) y me parece un vino que, siendo muy fragante desde el principio, también tiene una interesante evolución al oxigenarse. Pero ya veo que lo tenéis todo previsto, así que suerte y salut. J

JoanPena
    en respuesta a JesusBSanz

Re: En 2 horas ..nos vamos pa La Taberna con don Calvario y MrP

Ver mensaje de JesusBSanz

Gracias por tus apreciaciones Jesus. Esta tarde te cuento y a ver si coincidimos. Personalmente el Calvario no lo he catado pero el Pagos si y tambien me gusto desde el principio, casi me atreveria a decir que me gusto algo mas que el 99 pero esta tarde intentare corrovorar el tema ya que cuando lo cate haboiia demasiada gente y ademas yo era el organizador con lo que lamentablemente no podia estar por faena.

Saludos.

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar