Puntuamos que nos vamos
Puntuamos que nos vamos
A nosotros nos ha gustado mucho, y mi padre, que ahora mismo está cenando, y aunque no entiende mucho de vinos pero sí de cenas, opina como nosotros que está cojonudo.
Fuera de bromas, nuestra puntuación media es un 75.
Un saludo a todo el mundo desde la Mancha y nos vemos: Ilu, Jose, Carlos y Diego.
Los chicos de la vid.
Re: Puntuamos que nos vamos
Ver mensaje de Diego_ManzanaresYo le doy un 7,5 tambien. me gusta(quizas en nariz me sorprenda mas que en boca).
Ver mensaje de Diego_ManzanaresLa nuestra es 8,25 pero seguiremos la evolución del vino unos dias (Vacuvin...)
Ver mensaje de Diego_ManzanaresBien hallados amigos del Club Chicos de la Vid, guardamos buenos recuerdos del encuentro de catas. (Somos del club de cata turia).. y recuerdos a la chica de la parra.
Nuestra puntuacion 8,5 u 85, y en cuanto a relacion calidad/precio un 9.
Ver mensaje de OskarComo valoración final: me gusta más el aroma que el gusto. Para la madera que soportame gustaría con un color más profundo y con algo más de cuerpo. Mi puntuación es 70
Ver mensaje de Diego_ManzanaresEn general creo que es un buen vino, para mi más en nariz que en boca,
creo que mañana estará aún mejor.
No me atrevo a puntuar, ya que soy muy novato, pero lo doy buena nota.
Saludos a todos.
Ver mensaje de Diego_ManzanaresPara mi un 7,8 en espera de ver como evoluciona durante el resto de la noche , un 9 a la contraetiqueta y presentación de la botella y un 10 a la atención que nos ha brindado el Grupo Yllera y Verema.com.
Ver mensaje de Oscar_DiazTotalmente de acuerdo en todo, salvo en la puntuación del vino. Nosotros hoy le damos un 7, mañana ya veremos como evoluciona.
Saludos,
Mario y Teresa