Help! Castillo jumilla 2000
Help! Castillo jumilla 2000
Alguna alma caritativa en el foro me puede decir donde puedo conseguir un vino de Bodegas Bleda, el Castillo Jumilla 2000. Lo probé anteayer en un restaurante de Murcia y casi me caigo de espaldas de bueno que estaba.... su precio, según me confesó el restaurador, por debajo de los 3 euros. Al llegar a caso y mirarlo en la guí Gourmets me encuentro con una calificación de 8.75.... vaya pasada de relación calidad precio!!!!
Re: Help! Castillo jumilla 2000
Ver mensaje de anonimoLo puedes conseguir en www.casabernal.com (no sé si está permitido este tipo de informaciones en el foro, lo siento si no es así.). Es un buen lugar para comprar vinos murcianos.
Saludos
Carlos
Ver mensaje de CarlosZalveSi lo encuentras , por favor avisame , estoy haciendo un trabajo sobre los vinos de murcia y compraria alguna botella para probar con mis compañeros . muchas gracias
Ver mensaje de CarlosZalve... la zona de venta on-line esta desactivada. Puestos a abusar.... algúna bodega de Valencia no habrá que lo tenga? Estas por ahí Jose Luis Llorens? Vaya indirecta no?
Ver mensaje de anonimoLlamales al teléfono que figura en el site. Son muy serios y atienden muy bien.
Ver mensaje de CarlosZalveAmigo Llorens, puedes llamarnos a nuestro teléfono en Jumilla: 968 780012.
Con mucho gusto te atenderemos.
Antonio Cruz/Juan Jiménez
Bodegas Bleda
Ver mensaje de anonimo... sin duda. Un grupete de amigos queremos agenciarnos un par de cajas (o más) a lo largo de la semana alguno de nostros os pegará un toque. Gracias por vuestra respuesta.