Staging ::: VER CORREOS

Marboré

6 respuestas
    Borlán

Marboré

Impresionante lo de este vino, mis felicitaciones otra vez a Bodega Pirineos, aparte de por el vinazo por el precio, yo he catado el 2000 y mantiene el nivel, espero que tb el precio...;)))Zalve me comento hace poco que le salió una botella ";extraña";, Para comprobarlo nos bebimos unas cuantas el lunes pasado con unos amigos y estaba perfecto.
    Con respecto al Enate que catasteis como Reserva 97, no se ve bien la etiqueta en la foto, pero creo que es un vino que solo se vende en bodega y que en principio era el Reserva Especial 97, el enólogo decidió no sacarlo al mercado y venderlo en la misma bodega con otro nombre. El Reserva de Enate es 100% Cabernet Sauvignon.
    El Reserva Especial 98, a mi me ha encantado siempre que lo he probado.
    Saludos.

Juan Such
    en respuesta a Borlán

Re: Marboré

Ver mensaje de Borlán

Bole, es cierto que el Marboré era el vino que necesitaba Bodega Pirineos para jugar en la Champions junto a Viñas del Vero y Enate. Por cierto, hoy he descubierto que ";Marboré"; es el nombre de un paraje de los Pirineos.

Nosotros el martes pasado también catamos una muestra de una botella del 2000 que nos envió la bodega y estaba muy cerrado hasta el punto que decidimos no valorarlo. Creo que la bodega ha hecho muy bien dejando su salida al mercado hasta la próxima primavera porque ahora está en un fase muy dura.

Respecto al Enate Reserva 97, se compró en la misma bodega para la cata y no se vendía fuera por las razones, supongo, que comentas. La gran decepción de la noche fue el Enate Reserva Especial 98, muy medicamentoso en nariz y con un paso de boca extraño. No sé si la botella estaba rara, si necesitaba mucha más oxigenación o cual fue el problema pero para el precio que tiene el vino debía dar mucho más placer. En eso coincidimos casi todos los participantes. Y el problema es que con ese precio (más de 60 euros) volver a repetir rasca bastante el bolsillo.

Un saludo.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Juan Such

Ver mensaje de Juan Such

Marboré es concretamente un monte de los Pirineos que se ve estupendamente desde Gavarnie junto con un hermoso circo. Me parece un vino extraordinario a un precio de vino bueno. No se han subido a la parra, sin embargo me apetece ver la evolución de este vino y su previsible redondeo porque lo veo un poco ";durito";.

Me apetece probar el Enate Rva. Especial ya que me lo ponen muy bien. Es posible que tuvieseis mala suerte con la botella

Saludos

PD: El foro está últimamente como una moto

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Juan Such

Ver mensaje de Juan Such

He hablado precisamente con Contreras de esto. No tenia idea de estar en la virtual porque se me acumulan las catas (ahora una, mañana la de la Peña Bilbao...) pero Nuria había pedido por error la botella así que la tenemos ";por la cara";. Contreras me ha dicho que no la devuelva y por tanto lo que haremos es poner un largo mensaje en el foro cuando la catemos.

Un saludo

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar