Staging ::: VER CORREOS

Y en nochebuena ¿qué?

20 respuestas
    Jose Contreras
    en respuesta a Nacho

Re: Y en nochebuena ¿qué?

Ver mensaje de Nacho

Para Noche Buena y el día de Navidad tengo preparados, en blancos, un Dr. Losen Riesling (recomendado por Flequi, a través de Gonzalo ¡gracias amigo!), un Enate Gewurztraminer y un Terras Gauda (hay que pensar en Galicia). En tintos, un Santa Rosa 95, Aalto 99 y San Román 99. En dulces y cavas, Altre Nos de Ferret, Agustí Torelló Brut Nature y Jarel 2001.

¡Espero no quedarme corto!.

Andreu
    en respuesta a Nacho

Ver mensaje de Nacho

Para la nochebuena cava, Mas Xarot y Colet Assemblage, hasta que se acaben las provisiones.

Para Navidad, grupo reducido de cuatro personas, seguramente Numanthia 99 y San Román 99, a ver qué pasa.

Para los días siguientes ya veremos, seguramente me cepillaré lo que queda de Las Reñas Selección 2000, que está auténticamente de vicio.

Saludos.

AntoDavila
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Para nochebuena y Navidad en Cavas, Ana de Codorniu y Bodonal (Cava Extemeño).
    Los Blancos: Jose Pariente y Pazo de Barrantes.
    Tintos: Calvario 99, Numanthia 2000, Artadi Pagos Viejos 95, Baron de Chirel 95.
    Dulces: Molino Real y un Toro Albala, no se de que año, ya que me lo lleva un primo hermano que vive en Aguilar de la Frontera, donde está la bodega.
    !!!FELICIDADES A TODOS!!!

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Nacho
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

";Para el 25 he pensado en un vino algo evolucionado a medio camino entre clásico y moderno con un gran paso de boca y mucha elegancia";

Me encantan los juegos...

A ver, conociéndoos ya un poco (y habiendo leído vuestra lista de bodega) me atrevería con una predicción, y que no se entere Enrique, quizás estás pensando en un ";Campillo reserva especial 94";...pssssssss

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar