Staging ::: VER CORREOS

Alguien de Alicante?, algún grupo de cata en Alicante

0 respuestas
    Felix

Alguien de Alicante?, algún grupo de cata en Alicante

Hola Chicos/as,

Na, que lo de siempre, que lo importante es la salud. Me ha tocado algo de pedrea, pero na, a ver como se da el niño., supongo que como siempre, tocará perder.

Bueno. Os escribo, en primer lugar para felicitaros la Navidad pq ya me voy de vacaciones hasta el 7 del próximo año, no obstante, pasare algún día por la oficina para leeros. Decía que en primer lugar os quería fecilitar, lo acabo de hacer y en segundo lugar...... joer lo que me enrollo.........

Que me dan mucha envidia los grupos de cata que hay repartidos por toda la geografía hispana y aquí, en Alicante, la millor terreta del mon (¡ojo!, con permiso del resto) no lo haya, eso creo, o yo no lo conozco..

Dicho lo anterior, propongo a la gente del lugar (Alicante y
    alrededores) a organizar un grupo de cata. Conozco a un
    sumiller dueño de una bodega, que además imparte cursos de cata, se lo podemos comentar para que nos eche una mano al principio. No obstante, se admiten sugerencias.

Lo dicho. Si os animais, decirmelo y hablamos.

Bon Nadal

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar