Staging ::: VER CORREOS

Antes de q os vayais todos.... GRANADA

5 respuestas
    Johan

Antes de q os vayais todos.... GRANADA

Pues eso, antes de q os vayais todos de vacaciones, me gustaría q me dierais alguna recomendación para una escapada de 4 días q tengo prevista a Granada; algún restaurante q merezca la pena (no muy caro), algunos locales para tapear, dicen q en Granada sirven unas tapas de escándalo y por supuesto.

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!!

JesusBSanz
    en respuesta a Johan

Re: Antes de q os vayais todos.... GRANADA

Ver mensaje de Johan

Escríbeme, Johan, a jesusbsll@hotmail.com (o, en su defecto, dame tu dirección-e) y te mando algunas indicaciones. Que sea muy rápido, por favor, porque salimos mañana de viaje (hasta el viernes o el sábado; me has pillado por los pelos) y no sé si desde casa de mi familia tendré ocasión de conectarme.

Saludos. Jesús

PS: Recientemente anduvo MaJesus por aquí (no sé si la conoces personalmente) y quizás ella te pueda hacer algunas indicaciones desde la perspectiva del visitante.

Feliz Navidad a todos de nuevo (lo siento, pero me encanta, jojojojo)

MaJesus
    en respuesta a JesusBSanz

Ver mensaje de JesusBSanz

Johan, fiate de todo lo que te diga Jesus: es infalible!!!! ... para mi desgracia, yo solo pude seguir muy pocas de sus indiciaciones, pero esas fueron perfectas!

no se si desear feliiiissssss navidaaaaaaa otra vez ...

MaJesus

Johan
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Mª Jesus, aparte de las recomendaciones q me pueda dar Jesús, es sobre todo su amabilidad y disposición para todo, GRACIAS Jesús. Sin ninguna duda y bastante más importante q el vino, lo q más me une a este foro es el valor humano q desprende la gente, eso si q no tiene precio.

GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar