Staging ::: VER CORREOS

Mauro 2000 magnum

13 respuestas
    CarlosZalve
    en respuesta a Dorta

Re: Mauro 2000 magnum

Ver mensaje de Dorta

Coincido con Juan en que es un poco pronto y que la botella le va a sentar fenomenal al Mauro 2000, y con Iñaki en que el vino me ha parecido muy bueno, en la linea de Mauro, tanto en nariz como en boca. El vino se puede beber y está muy rico, pero a los Mauros la botella les sienta francamente bien (como a muchos otros que nos bebemos con prisa... :( )

Saludos

Anet
    en respuesta a Dorta

Ver mensaje de Dorta

Acabo de abrir el magnum 2000 del lote de verema
    y ¿AYYYYY!!!!, que pasa con este 2000????, lo hemos
    dejado abierto para mañana, pero tanto a Paco como
    a mi nos ha parecido muy simple, no un mal vino ni
    mucho menos, pero simple.
    ---------

Oskar
    en respuesta a Anet

Ver mensaje de Anet

Estoy de acuerdo.

Yo lo probé en un bar por copas y además como era el primer Mauro que probaba preferí no decir nada, pero me pareció muy normalito...

Dorta
    en respuesta a Anet

Ver mensaje de Anet

Gracias dominic, por un momento pensé que era la noche, pero esos 6 magnum no decían nada de nada, no quise decir que fueran malos sino como tu dices un vino simplón.
    Saludos desde Canarias a tod@s y Feliz navidad

Juan Such
    en respuesta a Anet

¿Magnum?

Ver mensaje de Anet

Dominic, pensaba que la botella del lote del club era de 75 cl. Igual ha engordado inexplicablemente en las complicadas cunetas que llevan a Porrera... :-)

Mira que sois curiosos... acababa de comentar que hay que darle tiempo al vino y ala, a fundirse la botella... y luego os quejais... En la cata de Verema.com nos pareció que tiene un gran futuro: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2234

Ya veremos cómo evoluciona (me he comprado 6 botellitas para observarlo de cerca)

Anet
    en respuesta a Juan Such

Glup!!

Ver mensaje de Juan Such

Se ve que la que estaba medio dormida ya era servidora...
    en fin, quise decir Mauro y metí Magnum, deseos del
    subconsciente de nuevo, jeje
    En fin, tal vez evolucione, pero acabo de llegar de Barcelona
    y no creo que hoy caiga el resto de botella, no pondré nota de
    cata hasta acabarla y meditar...pero,,,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar