Feliz "Cosecha" 2003
Feliz "Cosecha" 2003
A tod@s:
Feliz ";cosecha"; 2003, que sea un año equilibrado, pleno , redondo, sin aristas,frutoso y elegante, que nos deje un recuerdo al menos tan grato como muchos de los grandes vinos de los que aquí haceis mención, a tod@s vosotros que haceis grande el mundo del Vino y la vida en sí, Dominic, MaJesus, Juan Ferrer Espinosa ( Querido maestro, senti no poder saludarte en tu reencuentro con el foro pero no me entraban los mensajes...me debes visita) Don Manuel C. ( Que no pase mucho tiempo sin que nos conozcamos , a Través de Helio sabras de algunos buenos americanos que vienen anualmente a verme a mi y a muchos enólogos y te podrías unis a ellos...), a Nuria ( ( Has debido recibir una sorpresa a tu nombre en VAI C. pero con las prisas se me olvidó poner el Christmas...que la disfrutes con Gonzalo)...a tantos que no nombro y principalmente a los que provocais los desvelos mios y que haceis que esto sea Grande A TODO EL EQUIPO DE VEREMA un fuerte reconocimiento y Feliz Año Nuevo.
Jesus
Re: Feliz Añada 2003
Ver mensaje de JmmraJesús, te deseo lo mejor también para tí, tu familia y todo el grupo de gente que trabaja en Contino - CVNE con la ilusión siempre de hacer cada año mejores vinos.
Nos vemos en el Encuentro Verema
Un abrazo
Re: Feliz "Cosecha" 2003
Ver mensaje de JmmraGracias Jesus! que deseos mas bonitos (y mas bien expresados!), yo tambien os deseo a tod@s lo mejor para el 2003, y nos deseo a tod@s (incluida la menda) que sigamos disfrutando tantisimo de todo lo bueno que rodea este mundillo, especialmente las personas!
Un abrazo,
MaJesus
ps.- me sospecho que os volvere a desear buenas cosas en lo que queda de anyo 2002
ps.- espero conoceros a much@s en el nuevo 2003
Ver mensaje de JmmraPues lo mismo te deseamos. Un abrazo y hasta pronto Jesus.
Ver mensaje de JmmraMuchas gracias Jesús. Todo un detalle tu felicitación.
Los buenos deseos para el 2003 son recíprocos.
Nos vemos en febrero.
Ver mensaje de JmmraGracias a tí y a todos los que con vuestro saber hacer nos habéis brindado la oportunidad de unir a tanta gente con tanta pasión por el mundo del vino.
Feliz y venturoso año 2003
Un abrazo