Staging ::: VER CORREOS

Feliz "Cosecha" 2003

5 respuestas
    Jmmra

Feliz "Cosecha" 2003

A tod@s:
    Feliz ";cosecha"; 2003, que sea un año equilibrado, pleno , redondo, sin aristas,frutoso y elegante, que nos deje un recuerdo al menos tan grato como muchos de los grandes vinos de los que aquí haceis mención, a tod@s vosotros que haceis grande el mundo del Vino y la vida en sí, Dominic, MaJesus, Juan Ferrer Espinosa ( Querido maestro, senti no poder saludarte en tu reencuentro con el foro pero no me entraban los mensajes...me debes visita) Don Manuel C. ( Que no pase mucho tiempo sin que nos conozcamos , a Través de Helio sabras de algunos buenos americanos que vienen anualmente a verme a mi y a muchos enólogos y te podrías unis a ellos...), a Nuria ( ( Has debido recibir una sorpresa a tu nombre en VAI C. pero con las prisas se me olvidó poner el Christmas...que la disfrutes con Gonzalo)...a tantos que no nombro y principalmente a los que provocais los desvelos mios y que haceis que esto sea Grande A TODO EL EQUIPO DE VEREMA un fuerte reconocimiento y Feliz Año Nuevo.
    Jesus

MaJesus
    en respuesta a Jmmra

Re: Feliz "Cosecha" 2003

Ver mensaje de Jmmra

Gracias Jesus! que deseos mas bonitos (y mas bien expresados!), yo tambien os deseo a tod@s lo mejor para el 2003, y nos deseo a tod@s (incluida la menda) que sigamos disfrutando tantisimo de todo lo bueno que rodea este mundillo, especialmente las personas!

Un abrazo,

MaJesus

ps.- me sospecho que os volvere a desear buenas cosas en lo que queda de anyo 2002

ps.- espero conoceros a much@s en el nuevo 2003

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar