Los nuevos vinos de Alvaro Palacios
Re: Me l’an colao del too!!!!!!
Ver mensaje de MaJesus¡Sí señora, vaya día duro que has tenido! Es que no se puede ser tan cielo...
Ver mensaje de NachoGracias Nacho! ... encantadora forma de referirse a faba, simploncia, tontón ...
MaJesús
Ver mensaje de MaJesusQue quede claro MaJesus que no pretendía burlarme de nadie, ni los demás tampoco, era una simple broma, que nadie se ofenda.
Saludos.
Ver mensaje de MaJesusPerdona, Majesus, si te hemos podido molestar. Reconozco que fui un mamonaso cuando ví que Andreu y Victor Franco lo ponían tan fácil con la brillante idea de De-Mian...
Un abrazo
Que no, que no, que no
Ver mensaje de Juan SuchQue por supuesto no me ofendo, que tenia un monton de gracia!!! yo fui la primera en reirme de mi misma (claro, que vosotros os reiriais mas y mejor :-))) hoy se lo he contado a mis hermanos y se les saltaban las lagrimas con eso de las uvas rodando ladera abajo por las calles del pueblo!!
reirse es sano, sobre todo si la broma es divertida! (pero no volvere a creerme nada de lo que escribais el 28 de Noviembre ... si me acuerdo, claro ... )
vino y buen humor
MaJesus
Re: que no, que no, que no
Ver mensaje de MaJesusBien MaJesus, mantén la guardia alta el próximo 28 de Noviembre y cuando te hayas confiado, el 28 de Diciembre te volveremos a dar un palo, je, je.
Saludos.
Mu gueno, mu gueno ...
Ver mensaje de MaJesusEsta vez es que me he reido a carcajadas!!! ... como veis, no encontrareis a nadie como yo para las inocentadas! ... desde luego ...
creo que me voy a decantar el Embruix y al hospital, pero estare de vuelta para las 9 (o cerca)
Hasta ahora,
MaJesus