Staging ::: VER CORREOS

Los nuevos vinos de Alvaro Palacios

14 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Juan Such

Que no, que no, que no

Ver mensaje de Juan Such

Que por supuesto no me ofendo, que tenia un monton de gracia!!! yo fui la primera en reirme de mi misma (claro, que vosotros os reiriais mas y mejor :-))) hoy se lo he contado a mis hermanos y se les saltaban las lagrimas con eso de las uvas rodando ladera abajo por las calles del pueblo!!

reirse es sano, sobre todo si la broma es divertida! (pero no volvere a creerme nada de lo que escribais el 28 de Noviembre ... si me acuerdo, claro ... )

vino y buen humor

MaJesus

Andreu
    en respuesta a MaJesus

Re: que no, que no, que no

Ver mensaje de MaJesus

Bien MaJesus, mantén la guardia alta el próximo 28 de Noviembre y cuando te hayas confiado, el 28 de Diciembre te volveremos a dar un palo, je, je.

Saludos.

MaJesus
    en respuesta a MaJesus

Mu gueno, mu gueno ...

Ver mensaje de MaJesus

Esta vez es que me he reido a carcajadas!!! ... como veis, no encontrareis a nadie como yo para las inocentadas! ... desde luego ...

creo que me voy a decantar el Embruix y al hospital, pero estare de vuelta para las 9 (o cerca)

Hasta ahora,

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar