Staging ::: VER CORREOS

Del barniz a la leche...

5 respuestas
    BenjaminBerjon

Del barniz a la leche...

Después de probar el Embruix 99 con aromas minerales y barniz de uñas que fue desapareciendo y dando paso a un vino vivo y con mucha fruta, descorche el Contino reserva 1996, y francamente lo encontre defectuoso; con una aroma a establo y queso maduro muy persistente, que al cabo de 15 o 20 minutos dejaba ver algo de fruta pero casi nada.

¿Alguna experiencia parecida con este vino? o ¿corrí con mala suerte?.

Saludos

Roberto
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Del barniz a la leche...

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Lo primero, un saludo cariñoso(besos, abrazos...) para ti, Gonzalo, y para Nuria.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tuve la suerte de que mi mujer me regalara en mi último ";cumple"; un Contino rva. 96 y he de decir que estaba exquisito, elegante, frutal...delicioso. Aunque mi experiencia con Contino no es tan amplia como la de Gonzalo(más quisiera yo) lo cierto es que hasta ahora nunca me ha defraudado.
    Un abrazo a todos y feliz año nuevo ya que mañana no podré desearoslo.
    PD Gonzalo, ya te informaré si hay novedades.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar