Del barniz a la leche...
Del barniz a la leche...
Después de probar el Embruix 99 con aromas minerales y barniz de uñas que fue desapareciendo y dando paso a un vino vivo y con mucha fruta, descorche el Contino reserva 1996, y francamente lo encontre defectuoso; con una aroma a establo y queso maduro muy persistente, que al cabo de 15 o 20 minutos dejaba ver algo de fruta pero casi nada.
¿Alguna experiencia parecida con este vino? o ¿corrí con mala suerte?.
Saludos
Re: Del barniz a la leche...
Ver mensaje de BenjaminBerjonHas tenido mala suerte. La cosecha contino 96 es superior, de las mejores en la huistoria de Contino. Yo al menos no he tenido problemas con su Reserva 96
Felices Fiestas
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de Gonzalo_LainezLo primero, un saludo cariñoso(besos, abrazos...) para ti, Gonzalo, y para Nuria.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tuve la suerte de que mi mujer me regalara en mi último ";cumple"; un Contino rva. 96 y he de decir que estaba exquisito, elegante, frutal...delicioso. Aunque mi experiencia con Contino no es tan amplia como la de Gonzalo(más quisiera yo) lo cierto es que hasta ahora nunca me ha defraudado.
Un abrazo a todos y feliz año nuevo ya que mañana no podré desearoslo.
PD Gonzalo, ya te informaré si hay novedades.
Ver mensaje de Gonzalo_LainezHombre Gonzalillo, ¿por donde andáis?. ¡Ya imaginaba yo que si había un mensaje sobre el Contino 96, tu respuesta no andaría muy lejos!.
Un abrazo para Nuria y para tí
Ver mensaje de BenjaminBerjonBenjamín, como te decía Gonzalo, dale otra oportunidad porque ese 96 está de muerte. Seguramente esa botella tendría problemas.
Un saludo
Otra oportunidad...
Ver mensaje de Jose ContrerasSe la daré, aunque no es nada barato ($400.00 pesos) (40euros).
Salud.