Staging ::: VER CORREOS

Clos de Bèze

5 respuestas
    BenjaminBerjon

Clos de Bèze

Ese Clos de Bèze debió estar soberbio con ese ";10.9 ";. Napoleón no pudo estar tan errado, ya que este era su vino favorito, tuvo mucho que ver su animadversión hacia los Ingleses que por aquella época bebían muchos clarets de Burdeos.

Saludos

JuanchoAsenjo
    en respuesta a Victor Franco

Re: Clos de Bèze

Ver mensaje de Victor Franco

Creo que se nota diferencia aunque sea la continuación. También la hay con sus vecinos de Charmes, Latricieres, Griotte Chapelle, Mazis, Ruchottes o Mazoyeres.

Cada vino tiene una personalidad diferente incluso cada vino de un productor distinto de la misma zona. Hay muchos más vinos de entidad en Chambertin que en Chambertin-Clos de Beze donde producen vinos todos los negoçiants grandes; Jadot, Drouhin, Rodet, Faiveley...

Clos de Beze me gusta mucho el de Bruno Clair y el más fashion es el de Dominique Laurent

De los Chambertin me gustan por encima de los demás los de Dugat-Py, un obseso del terroir. Se pueden probar sus más humildes que son fantásticos; Gevrey-Chambertin viejas viñas o el Gevrey Chambertin-Lavaux Saint-Jacques.
    Son extraordinarios los de Leroy y están de moda hoy, son los que más gustan aunque, en mi modesta opinión se pasan de madera nueva, los de Denis Mortet.

Muy buenos también los de Charlopin, Claude Dugat, Confuron y Bruno Clair, y en estos últimos tiempos, los de Trapet

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar