Staging ::: VER CORREOS

¿En Nochevieja hay que beber grandes vinos? continuación

19 respuestas
    helena
    en respuesta a JoseAntonioB

Re: ¿En Nochevieja hay que beber grandes vinos? continuación

Ver mensaje de JoseAntonioB

José Antonio, resulta que la amistad es tan bonita y tan preciada (al menos para mi), que si de VERDAD son amigos se les disculpa hasta lo del Lambrusco; y está claro que si de VERDAD son amigos, ellos comprenderían tu afición aunque no la compartiesen. Al final, con quién nos apetece más compartir un gran vino ¿con los amigos aunque no tengan ni idea? o ¿con los superentendidos aunque no tengamos nada que ver con ellos? o puestos al caso ¿solos?... Ahora toca reflexionar.

Un saludo cordial.

Andreu
    en respuesta a helena

Ver mensaje de helena

Estoy de acuerdo contigo Helena en que la amistad es muy bonita e importante, pero en el mensaje de JoseAntonioB hay un punto que llama la atención.

Dice que a él le pidieron que se ocupara de los vinos. Si es así y todos lo sabían, es de pésima educación que cualquier otro lleve botellas a la cena y mucho peor si, tal como dice JoseAntonioB, es cierto que lo hicieron porque no se fiaban.

Estoy de acuerdo con JuanchoAsenjo en que en este caso hay que cambiar de amigos.

Saludos.

MaJesus
    en respuesta a helena

Ver mensaje de helena

... la unica ventaja es que l@s amig@s de verdad de verdad, es@s que no quieres perder, se van haciendo enopatillas (o medio enopatillas a;d menos) por el camino (y de ninguna manera traen esa porcata cuando tu te encargas del vino :-))) ... el problema es cuando te toca bregar con simples ";conocid@s";, eso es otra cosa (y mucho menos satisfactoria ... no solo por los vinos)

MaJesus

JoseAntonioB
    en respuesta a MaJesus

Que no llegue la sangre al rio

Ver mensaje de MaJesus

Bueno, como dice Helena, si los amigos valen la pena pués se les perdona que no sean enopatillas y como dice Maria Jesus, probablemente lleguemos a contagiarles esta afición.
    De todas formas, tengo que decir que disfruto muchisimo mas bebiendo grandes vinos con gente que disfruta tanto como yo con quienes compartir sensaciones. Y posupuesto, con mis amigos prefiero compartir otros momentos. Supongo que me entendeis no?

Para acabar decir que aunque les guste el lambrusco, son buena gente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar