Staging ::: VER CORREOS

Serie vinos valencianos en TVV (Punt 2): 05/01/03 a las 21,15

1 respuesta
    Salva_del_Saz

Serie vinos valencianos en TVV (Punt 2): 05/01/03 a las 21,15

¡Hola a todos! Por si es de vuestro interés este domingo día 5 de enero (21,15 horas) se inicia en el canal Punt 2 de Televisión Valenciana la serie “;Els Nostres Vins”; donde se recoge a lo largo de 6 u 8 capítulos (no recuerdo bien) una panorámica del mundo del vino en la Comunidad Valenciana. En el capítulo 4º, según me indicaron, aparecemos los miembros de la Penya La Verema realizando una de nuestras catas. Por tanto, la cita será el próximo 26 de Enero delante de nuestros televisores a las 21,15 horas.
    ¡Feliz año nuevo a todos!
    Salvador del Saz

Juan Such
    en respuesta a Salva_del_Saz

Re: Serie vinos valencianos en TVV (Punt 2)

Ver mensaje de Salva_del_Saz

Amigo Salva, que no te miras el foro! Un poco más abajo daba la noticia basandome en la nota de prensa que me ha pasado la productora: https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=21345

Por cierto, en una de las fotos que me han enviado de la serie apareces tú haciendo la compra de los vinos para la Peña La Verema. Ya te la pasaré.

Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar