Staging ::: VER CORREOS

Cata con los Lainez el Enopata ferrer y Los Chicos de la Vid

6 respuestas
    anonimo

Cata con los Lainez el Enopata ferrer y Los Chicos de la Vid

!!!Aviso de los chicos de la vid!!!
    Despues del gran exito que fue nuestra cata del pasado sabado que ya vereis en nuestra futura cronica.

Avisamos desde aqui a los Lainez.
    Si quereis tener una segunda luna de miel con una de nuestras catas (y asi Gonzalo resarcirte de no haber podido ir al encuentro de Verema)

Que nuestra proxima humilde cata sera dentro de 27 dias osea el 27 de abril.

Y Al (enopata ferrer lo mismo le decimos)Haz una escapadita del Negresco y vente hasta la Mancha
    Y como dices tu Juan.
    Que el Dios Baco (unico y verdadero) nos ayude.

Esperamos que disfrutarais con esa vertical alli.

Saludos de "Los chicos de la vid"

PD. Si vas a venir contestadnos cuanto antes.

anonimo
    en respuesta a anonimo

¡Que Dios nos pille confesados si viene Juan Ferrer!

Ver mensaje de anonimo

Carlos, es muy buena idea, pero que Dios nos pille confesados a los chicos de la vid si viene Juan Ferrer, los Lux (o cantidad de luz) será seguro insuficiente, las copas … espero que estén bien y el maridaje … joder ya me empiezo a poner nervioso otra vez. Carlos no me dejas descansar, el sábado estuve todo el día tenso hasta que se pasó la cata para que todo saliera bien, y ahora a pensar otra vez como sorprendemos a la gente.

Ah, y el próximo día te llevas tú las copas, pedazo de … (ya sabes tú), menuda putada fregar todas las copas.

Anda y acuestate somarro(es broma), y espero que la resaca no te dure todavía. Según mis cálculos hasta la próxima madrugada no contestarás Juan.

Un saludo.

JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

Re: ¡Que Dios nos pille confesados si viene Juan Ferrer!

Ver mensaje de anonimo

Amigo Diego (y chicos de la Vid) no se si podré estar con vosotros el dçia 27 de abril, ya que tengo el mes apretadito. Dentro de unas 20 horas me piro con Javi pal Loira, volveremos el viernes que nos espera Bole y Pedro Aibar en Sariñena Citi, para casi enlazar ese mismo fin de semana con un bodeguero de utiel requena recien venido de America con el que vamos a catar 10 vinos americanos y 10 Loiras (una especie de hermanamiento) y un Mouton Rothschild de postre que nos va a traer Jose Antonio Muñoz. Luego con algo de suerte me escaparé a Verona, VINITALI, que no he estado nunca y me atrae muchisimo, a continuacion, tengo en la semana del 15 al 21 cuatro catas que dirijo yo y tengo que estar "Fresquito", para la última semana pirarme a Gourmets en Madrid con la finalidad de optimizar un taller de Los Sentidos que estoy preparando con Javi Serrano, allí en Madrid he quedado con Carlos Zalbe, para hacer una mini cata tropical con las cositas que ha pillado por allí, volvere el día 26 de Abril a Valencia (cautivo y desarmado), si le digo a la peña que me piro a Alcazar de San Juan (que más quisiera yo) a una cata, me despiden seguro, y como ya os dije el otro día ser el primer empresario despedido por sus trabajadores de España, no me atrae mucho. De todas formas podriamos hacer (en Alcazar) una extraordinaria que cayese entre semana, y vamos 3 o 4 enopatas de Valencia y nos fajamos ante nuestro destino en vuestro pueblo.
    Bueno ya veremos. De todas formas si vamos que Dios os pille confesados, lo del desayuno con Cola Cao se va a acabar.jajaja.
    Un afectuoso saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa.
    Enopata.
    Posdata: no pude contestaros esta madrugada, ya que venía de una cena con amigos(a las siete de la mañana) en condiciones deplorables.

anonimo
    en respuesta a JuanFerrer

Ver mensaje de JuanFerrer

Juan, ya veremos como nos arreglamos, pero quiero que sepas que por suerte o por desgracia, trabajo en Madrid y un día de diario jodido lo tengo para ir a Alcázar, Miguel está en Valencia, Fernando en Madrid y Carlos se libra porque está allí.

Pero se me está ocurriendo que con el permiso tuyo y de Carlos Zalve me podría apuntar a la que hicieráis en Madrid, por supuesto el queso del que hablo lo llevaría, la duda es si lo queréis curado o semicurado (para mi gusto mejor semicurado). Bueno, que lo paséis muy bien por el Loira Javi y tú (seguro que sí, con lo precioso que debe ser todo aquello, y más con unos cuantos vinos en el cuerpo).

Un saludo, y nos mantenemos en contacto.

JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Diego, lo de apuntarte a la movida tropical de Madrid, esta hecho, es más tienes la obligación de venir. Por otra parte no veo el por que tenemos que escoger uno de los dos quesos, ¡Pilla los dos y andando!, yo llevaré cositas de papeo tambien. Nos vemos pronto.
    Un afectuoso saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

CarlosZalve
    en respuesta a JuanFerrer

Re: ¡Que Dios nos pille confesados!

Ver mensaje de JuanFerrer

Pues ni 20.000 palabras más Diego. Te esperamos con los brazos abiertos. Yo creo que para esas alturas de mes, a Juan lo vamos a encontrar aunque se esconda, porque recien llegado del Loira va a traer un bouquet a botritis y otras lindezas y delicias semejantes que no va a poder ocultarse en ningún sitio. Olvidate tu de lo de la colonia del anuncio.

Chicos, mil gracias por haberme invitado a vuestra cata, pero la proxima vez, procurad no decirselo a la Guardia Civil, que me pararon 3 veces, una por cada pueblo que pasé. Para que luego digan de la coca cola light a las 3 de la mañana......

anonimo
    en respuesta a CarlosZalve

Re: ¡Que Dios nos pille confesados! Y no demos positivo...

Ver mensaje de CarlosZalve

Carlos zalve
    Gracias a ti por venirte hasta Alcazar de San Juan
    para nuestra cata, y traernos esos suculentos caldos del tropico.
    Esperamos contar contigo en otra macrocata de "los chicos de la vid"

Lo que pasa Carlos es que cuando la Guardia civil
    se entera de que los chicos hacemos cata (Acordonan la zona)(operacion jaula)je je je..

Saludos de los chicos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar