Staging ::: VER CORREOS

Veis como somos raros....

13 respuestas
    Johan
    en respuesta a Andreu

Lo siento Andreu.....

Ver mensaje de Andreu

....Pero me temo q la estadística es mucho peor, esas 23 botellas las compré en una tienda de vinos ";especializada";, por tanto pertenecen al 10 % , y echando una cuenta rápida, si esas 23 botellas corresponden a un 9.9 sobre 10, creo q sólo os queda un 0.1 % para q compreis vinitos de los buenos ;-). Eso sí, entre regalos y comidas familiares ya no me quedan tantas botellas :-(.

Por cierto, la oferta sigué en la tienda, el único problema es q las botellas q quedan son del 99, ya q las 23 del 2000 (q están en perfectas condiciones) volaron a casa.

Además, creo q no soy el único q hace desfalcos con las ";ofertas del día";, mira nuestro amigo Antoliano q bien se lo monta ;-)

https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=16419

Un abrazo, Johan

Paco_peque
    en respuesta a MaJesus

Yo también me confieso

Ver mensaje de MaJesus

Pues eso, yo compré para estas navidades un Viñas del Vero blanco y el Privilegio del Condado blanco en SuperCor. Oye, pues estaban bien chicos...jaja.

mea culpa...mi estadística está más a la par...en mis incursiones a grandes supermercados siempre me dejo caer por la sección de vinos y alguno compro...debo andar por 40% entienda especializada y 60% en super...eso sí, son vinos ";comunes";, para diario la mayoría.

Salu2

AntoDavila
    en respuesta a Johan

Re: Hay que visitar Supermercados

Ver mensaje de Johan

Os aseguro que me voy a quitar de trabajar y dedicarme a visitar Grandes Superficies y Supermercados, para encontrar gangas.
    Ya me duele la conciencia y he dejado de ir, pero os juro que compré Baron de Chirel Reserva del 95, por 7,5 Euros, si Siete con cinco euros. Habia 5 botellas y solo me lleve 2 de la verguenza que me daba. Por cierto las dos en perfecto estado.
    También descubrí Dehesa de los Canónigos Reserva del 98 a 7,2 Euros, solo me lleve una para no manchar mucho más mi honra.
    De verdad que botella de calidad que no esté marcada, siempre la dan a precio infinitamente más bajo de su cotización.
    Animarse y comprobarlo, yo ya no lo hago más, aunque no creo que sea delictivo, ya que pido precio, preguntan, van y vienen y al final me dicen 7 Euros. Pregunto esta seguro???, dicen si y me las llevaba.
    Saludos al foro.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Víctor Bcn
    en respuesta a AntoDavila

Re: Hay que visitar Supermercados

Ver mensaje de AntoDavila

Me interesa esto que dices AntoDavila, en que zona y tipo o nombre de supers esto? (decir nombres aquí no se si puede ser peligroso...por si se acaba el chollo), tú mismo. Gracias y saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar