Saludo
Saludo
Como hace tiempo que no aparecía por aquí quería aprovechar la ocasión para saludaros a todos.
Feliz año 2003 a todos y un abrazo.
Ando un poco liado pero prometo, siempre que pueda, participar.
Paco Higón (aunque con retraso) felicidades.
Re: Saludos
Ver mensaje de RobertoTe echabamos de menos, Roberto. Cuentanos algo de los vinos que te has ";jalado"; estas navidades.
Feliz año!
Feliz año 2003
Ver mensaje de Juan SuchOs felicito el año a todos, me alegro de que cada dia seamos más y menos homogéneos en esta afición que nos une a todos por el mejor vino.
Propongo comentar lo mejor que hemos bebido estos días, en los que se bebe lo mejor de cada vinoteca.
Yo propuse el pasado domingo una duelo cara a cara entre dos mundos distintos lo moderno y lo más clásico :
Alión Reserva 98 Vs Viña Ardanza Reserva 94, todo ello con un buen asado de cordero como testigo.
Ni que decir tiene que recordaremos ese almuerzo...
La conclusión básica es que la opulencia y concentración de ese vinazo que es Alión se comió al no menos potente Viña Ardanza, que resistió la pelea hasta el final muy dignamente.Y es que esos aromas especiados y de buen roble no son clásicos por casualidad.
En fin una locura que desataron la polémica entre modenidad y clasicismo más allá del segundo lagavulin.
Un saludo a todos.
Re: Saludo
Ver mensaje de RobertoYa tenía ganas de leerte. Feliz año y cuenta novedades
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Saludo. Feliz año Roberto
Ver mensaje de RobertoCreo que yo estoy en tu misma situacion.
Un abrazo.
Joan Pena
Re: Saludo
Ver mensaje de RobertoGracias Roberto y un abrazo muy fuerte.
Salut
Mis vinos de Reyes
Ver mensaje de M.FontEn mi caso, tuve una sorpresa positiva, el Luna Beberide reserva 1998, un gran vino del Bierzo con la clara mano de Mariano Garcia aunque sin nada de mencía ni tipicidad: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2541
Con el Valbuena 1996 tuve una pequeña decepción: esperaba mucho más del prestigio y precio de este vino y la supuesta calidad de esa añada en la Ribera. Desde luego, en mi opinión, el Valbuena 98 que probé en julio y los Alión 98 y 99 lo superan con creces. Cuando ví la nota de Joan Pena pensé que lo había puntuado algo bajo pero al final prácticamente he coincidido con su puntuación numérica: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=474 (Por cierto, Joan, dices que es ";un vinazo"; y no llega al ocho. Cómo calificarías a un vino de 9,5? :-)