Staging ::: VER CORREOS

Formato de los mensajes del foro

13 respuestas
    elpekeño

Formato de los mensajes del foro

Queria hacer un sugerencia:
    Podrian cambiar el formato del foro, de modo que sólo salga el mensaje inicial, i que al clickar en él salgan todas las contestaciones. Esto lo digo porque un mensaje escrito hace un par de días ya está a bajo del todo, y mucha gente no lo puede ver, o simplemente si se quiere contestar a algun menjase un poquito antiguo ya no se obtiene respuesta porque está en otra hoja.
    No se si me ha entendido, espero que si

MaJesus
    en respuesta a elpekeño

Re: Formato de los mensajes del foro

Ver mensaje de elpekeño

... hmmmmmm .... no se ... a mi no me acaba de convencer del todo ese formato (es el del mundovino, no?), no se porqué ... efectivamente parece mas eficiente, pero lo encuentro menos agradable ...

MaJesús

Alfredo_Maestro
    en respuesta a elpekeño

Re: Formato de los mensajes del foro

Ver mensaje de elpekeño

Creo que no se debe cambiar, conoci una experiencia igual en el elvino.com que decidieron cambiar el formato y no gusto a nadie, hubo un abandono total de dicho foro.

En mi opinion es un magnifico formato el que tenemos actualmente.

Saludos

Juan Such
    en respuesta a elpekeño

Sugerencia para mejorar la visualización de los últimos mensajes

Ver mensaje de elpekeño

A mí el formato actual del foro también me gusta más que la sugerencia que propone elpekeño.

No obstante, os lanzo una sugerencia complementaria: poner un enlace titulado ";ver los últimos mensajes publicados"; y que lleve a una página donde aparezca un listado, por ejemplo, de los últimos 50 mensajes publicados, con independencia del hilo donde están, en la línea de lo que tenemos en últimos Vinos Catados: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/mas.asp

¿Qué os parece la idea?

Cesar
    en respuesta a Oskar

Re: Visión total de la línea de mensajes

Ver mensaje de Oskar

Estoy de acuerdo en que toda mejora que facilite la usabilidad del foro será acogido como bueno, así que suscribo lo del resto.
    De todos modos yo me encuentro con momentos como el de ahora en el que no he podido tener acceso al foro en varios días y me he sorprendido con una cantidad de líneas nuevas abiertas que no tengo casi tiempo de disfrutar (y participar, pues pasan rápido de página).
    Por todo ésto creo que poder imprimir toda la conversación, como puedo hacer de vez en cuando en el otro foro comentado, sería conveniente para no perder el hilo al foro.

De todos modos el trabajo realizado por Verema.com es EXCELENTE y digno de elogio el tiempo que pierden en fomentar la divulgación del vino.

Gracias, un saludo, César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar