Staging ::: VER CORREOS

Formato de los mensajes del foro

13 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Juan Such

Re: Sugerencia para mejorar la visualización

Ver mensaje de Juan Such

Juan, ¿como se vá a esa página de ";ultimos vinos catados"; desde la entrada normala ";vinos catados"; en el menú de la izquierda? es pura curiosidad, porque, salvo un poco de formato, no le veo la diferencia de la página que mencionas con la habitual.

Continuando con el hilo, yo creo que podría ser útil algo así para los últimos mensajes (y es verdad que Jesús lo sugirió, si)

MaJesús

Iñaki Blasco
    en respuesta a MaJesus

Re: Sugerencia para mejorar la visualización

Ver mensaje de MaJesus

Juan habla de un listado cronológico de los últimos 50 mensajes, con independencia de en que hilo argumental se encuentren (incluso un par de páginas más atrasadas).

El enlace del que habla está en vino catados donde dice
    ";Ver más vinos catados últimamente";.

JesusBSanz
    en respuesta a Juan Such

Enopensamiento-e único...

Ver mensaje de Juan Such

A mí en las fiestas se me ha debido de pasar un montón de mensajes entre una cosa y otra. En cualquier caso, es un detalle sin importancia.

Se me ocurre que, por un lado, es bueno que al final estemos siempre todos más o menos de acuerdo y se nos ocurran las mismas cosas, pero por otro lado no sé si el enopensamiento único nos está acechando. En realidad no me preocupa demasiado, pues no me encuentro entre los partidarios de la diversidad a toda costa y ’malgré lui’, :-))

Un abrazo. Jesús

Andreu
    en respuesta a JesusBSanz

Re: Enopensamiento-e único...

Ver mensaje de JesusBSanz

Por supuesto que nos está acechando el enopensamiento único Jesús, ya hace tiempo. Pero tranquilo, que si hay algún partidario de la diversidad total y del antianquilosamiento:-)), ese soy yo. Intentaré manteneros despiertos.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar