Formato de los mensajes del foro
Re: Sugerencia para mejorar la visualización
Ver mensaje de Juan SuchJuan, ¿como se vá a esa página de ";ultimos vinos catados"; desde la entrada normala ";vinos catados"; en el menú de la izquierda? es pura curiosidad, porque, salvo un poco de formato, no le veo la diferencia de la página que mencionas con la habitual.
Continuando con el hilo, yo creo que podría ser útil algo así para los últimos mensajes (y es verdad que Jesús lo sugirió, si)
MaJesús
Re: Sugerencia para mejorar la visualización
Ver mensaje de MaJesusJuan habla de un listado cronológico de los últimos 50 mensajes, con independencia de en que hilo argumental se encuentren (incluso un par de páginas más atrasadas).
El enlace del que habla está en vino catados donde dice
";Ver más vinos catados últimamente";.
Es verdad
Ver mensaje de Iñaki Blasco... vaya despiste, si lo utilizo continuamente! (porque si el Foro va como una moto, no veas como va lo de los vinos !!). Gracias!
MaJesús
Es verdad...
Ver mensaje de JesusBSanzNo había leido tu mensaje, Jesús, porque ese día se me estropeó el ordenador casero y ya sólo me pude conectar a la hora que empezaba la cata virtual del Embruix.
Enopensamiento-e único...
Ver mensaje de Juan SuchA mí en las fiestas se me ha debido de pasar un montón de mensajes entre una cosa y otra. En cualquier caso, es un detalle sin importancia.
Se me ocurre que, por un lado, es bueno que al final estemos siempre todos más o menos de acuerdo y se nos ocurran las mismas cosas, pero por otro lado no sé si el enopensamiento único nos está acechando. En realidad no me preocupa demasiado, pues no me encuentro entre los partidarios de la diversidad a toda costa y ’malgré lui’, :-))
Un abrazo. Jesús
Re: Enopensamiento-e único...
Ver mensaje de JesusBSanzPor supuesto que nos está acechando el enopensamiento único Jesús, ya hace tiempo. Pero tranquilo, que si hay algún partidario de la diversidad total y del antianquilosamiento:-)), ese soy yo. Intentaré manteneros despiertos.
Saludos.