Staging ::: VER CORREOS

Listado últimos mensajes del foro

4 respuestas
    Verema

Listado últimos mensajes del foro

Acabamos de añadir una nueva opción que permite visualizar todos los mensajes que se han ido publicando en el foro ordenados por hora y fecha de publicación, con independencia del hilo de conversación al que pertenezcan. En la primera página aparecen los 100 últimos y podeis avanzar en sucesivas páginas para ver hasta los 800 últimos publicados.

Podeis verlo en el enlace situado en la parte superior derecha y en la parte inferior derecha de esta página titulado ";Listado últimos mensajes";: https://www.verema.com/comunidad/foro/ultimos.asp

Esperamos que esta nueva mejora sea de vuestro agrado.

Saludos

JesusBSanz
    en respuesta a Verema

Pues no es de nuestro agrado...

Ver mensaje de Verema

¡Es broma!

Un estupendo añadido, lo malo es que la web es tan completa ya que cada vez resultará más difícil mejorarla.

Muchas gracias y felicidades por vuestro trabajo, que estoy seguro que os ocupa más tiempo del que muchos nos podemos imaginar.

Jesús

Víctor Bcn
    en respuesta a Juan Such

Re: Aún queda por mejorar...

Ver mensaje de Juan Such

Por mi parte, felicitaros profundamente a todos los colaboradores de Verema por el trabajo que realizais, sólo deciros que desde que os conozco mi vida enólogica es mucho más completa y feliz . Gracias y saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar