Listado ultimos mensajes tiene extras
Listado ultimos mensajes tiene extras
En particular, en ese Listado se puede acceder a una serie de mensajes llamados ";off topic"; y sus ";Re:"; correspondientes (en el hilo del Clos Nelin y Mas d’en Compte) mensajes que no aparecen en el hilo principal ...
MaJesus
Re: Listado ultimos mensajes tiene extras
Ver mensaje de MaJesusMaJesús,
Lo mismo ocurre en otros hilos de mensajes. Algunas respuestas aparecen en el listado de últimos mensajes pero no en los hilos. Esta tarde mandé un email a los chicos de Verema, que me contestaron que ya están sobre ello.
Por cierto, como sé de tu afición por los Zins, te diré que he encontrado una empresa que se dedica a importar dos Zin de pago de Ridge (Lytton Springs y Geyserville).
Saludos,
Santiago
Re: Listado ultimos mensajes tiene extras
Ver mensaje de SantiGHSí a mí también me ha pasado, hay mensajes que sólo salen en el listado de úlitmos mensajes, habrá que hacer algún retoquillo. Saludos.
Zinfandels
Ver mensaje de SantiGH... pues buenas noticias! el Lytton Springs no lo he probado, el Geyserville si, y me gusto mucho. De todas formas, mientras siga yendo a los ’estates’ con cierta frecuencia, creo que los bebere alla.
Gracias por la info,
MaJesus
Re: Listado ultimos mensajes
Ver mensaje de Víctor BcnEs un pequeño problema técnico que intentaremos subsanar el próximo lunes.