Staging ::: VER CORREOS

Ojo con las copas y los aromas

2 respuestas
    Gonzalo_Lainez

Ojo con las copas y los aromas

Hola foro!!!

Este fin de semana y por casualidad hemos tenido Nuria y yo un ";monográfico La Rioja Alta"; porque nos hemos bebido sin preparalo así un Arana 82, Ardanza 95 y Alberdi 98.

El caso es que con el Ardanza 95 me salió un terrible olor a lata de anchoas y así lo dije, Nuria me decía que no lo percibía y al cambiarnos las copas nos dimos cuenta de que era porque mi copa tenía el problema. Decido cambiar al vino a otra copa y se acaba el problema.

A pesar de que trato a las copas como a bebés, no es la primera vez que me pasa (con un Enrique Mendoza Shiraz 2000 que me regaló Roberto me pasó eso y se quitó a las dos horas).

Tened cuidado si notais un olor raro, antes de juzgar un vino traspasadlo a otra copa. ¿Por qué puede ser? El trapo no olía y la copa al quitar el vino tampoco, además uso un trapo especial sólo para las copas

Saludos

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar