Staging ::: VER CORREOS

Mañana tenemos la cata semanal de la peña de la Taberna

6 respuestas
    JoanPena

Mañana tenemos la cata semanal de la peña de la Taberna

No puedo adelantaros los vinos puesto que como sabeis catamos a doble ciego solo decir que les espera una sorpresa interesante que creo que gustara a todos . Por otra parte como dije en mensaje de felicitacion a Roberto (Peña de Bilbao) brindaremos con esos maravillosos vinos por el nuevo enopatilla.

Saludos y ...mañana os cuento.

Joan Pena

JoanPena
    en respuesta a Nacho

Re: Mañana tenemos la cata semanal de la peña de la Taberna

Ver mensaje de Nacho

Je je je .tienes razon solo de pensar en los vinos de mañana (yo soy el unico que los conoce) ya me emborracho de placerrrr.....

Saludos

Joan Pena

JoanPena
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Mañana tenemos la cata semanal de la peña de la Taberna

Ver mensaje de Jose Contreras

Solo adelantar que para mi humilde entender tienen que ser dos grandisimos vinos. Uno de ellos lo he bebido en varias ocasiones (no esta añada de hoy) y siempre ha despuntado por encima de todo lo que habia a su alrededor y el otro aunque no lo he bebido nunca tiene que ser impresionante, es muy nuevo y muy poco conocido. Del primero te dire que seguro lo has catado y seguro te ha encantado, en el foro se han visto descripciones maravillosas (por cierto los reyes magos de oriente le llevaron uno de estos a Gonzalo je je) y del segundo te dire que tu lo has catado y que gano la cata en la que lo tomastes. Bueno muchas pistas ya espero que nadie de la taberna lea esto en el foro jeje.
    Esta mañana salia de casa y parecia un cirujano loco, las botellas, las copas, los decantadores, el sacacorchos (el de laminas regalo de verema) un enbudo con filtro para el trasiego de la botella al decanter, un termometro digital para controlar la temperatura del vino hasta el momento de la cata....en fin un chou.

Bueno ya os dire algo esta tarde.....

Un abrazo jose.

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar