Nuviana 2000: Vino para la cuesta de enero
Pues eso lo dicho un vinazo con un coupage de cabernet y tempranillo Muy buen color capa media. Aromas mas que correctos y en boca con unos taninos que ya querrian para si vinos muco mas";altos de expresion";. Y todo ello por 2.60 Euros
No tiene DO sino que lo hacen en Vinos de la tiera Valle del Cinca que la verdad no se que es. Esta en Huesca pero no se donde Imagino que en la comarca del CINCA , esta muy bien para afrontar la CUESTA de enero. Un abrazo
Ver mensaje de EnriqueEnrique :
Te doy la razón..es un vino muy correcto con una relación calidad-Precio formidable...pero lo que esta detras es una enorme bodega (5.000 metros2) de máxima tecnologia que el grupo Codorniu ha establecido entre los pueblos de San Miguel y Belver de Cinca. Para que te hagas una idea se han gastado del orden de 700 millones de Ptas. en las obras y acondicionamiento.
Aparte de una cuidada presentación, es una apuesta clara por vinos de calidad a buen precio, pero todavia tienen que hacer algo mejor...
El Brujo
Re: Nuviana 2000: Vino para la cuesta de enero
Ver mensaje de ElBrujoEl otro dia estuve a punto de comprar este vino. Ahora seguro que lo haré, gracias por la info. Hacen algún otro vino tinto y un blanco ¿verdad?
Ver mensaje de OskarMe autocontesto. Gama de vinos Nuviana:
Nuviana Cabernet Sauvignon/Merlot 2000
Nuviana Tempranillo/Cabernet Sauvignon 2000
Nuviana Tinto 2000
Nuviana Blanco 2001 (Chardonnay)
Nuviana Rosado 2001 (80% Cabernet Sauv. 20% Syrah)
(del web del grupo Codorniu)
Ver mensaje de EnriqueAnda, hasta hay nota de cata de Joanf:
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2281
Ver mensaje de OskarEl que yo he probado es el tempranillo cabernet y era un señor vino para el precio que me costo. Lo que desconocia es que detras estuviera el grupo Codorniu y lo que quiero hacer ver es que no es necesario que un vino cueste mas de 30 euros para que podamos hablar bien de el. Para mi es el vino de la cuesta de enero. un abrazo y te veo el sabado en vilafranca y recuerda que mr. colet ha dicho que seamos puntuales
Ver mensaje de EnriqueYo probé uno en las navidades, pero no se cual fue pero......a nosotros no nos gustó nada, es de las botellas que se van al fregadero, también es posible que nos estemos acostumbrando a otras calidades y seamos demasiado exigentes.
Un saludo desde canarias a tod@s
Ver mensaje de EnriqueNos vemos el sábado.
Seré puntual.
Pienso probar este Nuviana.