Contestación a Nacho, Mª Jesus, El Brujo , etc.
Contestación a Nacho, Mª Jesus, El Brujo , etc.
Amigos: Os pido disculpas pero era mi primera vez.
Nunca imaginé que podría crear polémica por expresarme de manera llana y ... muy andaluza. No lo volveré a hacer.
No obstante, me reitero en mi primera afirmación: ";este vino ¡que bueno está! "; y os lo digo con absoluta franqueza.
Desconozco los procedimientos comerciales que decís, (tal vez tenga que hacer un cursillo muy acelerado de marketing pues, por mi edad, no me admitirían), no lo sé, tal vez lo que deba hacer es seguir manifestándo mi opinión libre y limpiamente, como de forma tan acertada ha comprendido JesusBSanz.
Saludos.
Re: Contestación a Nacho, Mª Jesus, El Brujo , etc.
Ver mensaje de VilayeakRecibe mis disculpas más apesadumbradas, y bienvenido al foro. Ah y exprésate con total libertad, como hacemos todos, al margen de conocimientos, edades y curriculums...
Un saludo
Ver mensaje de VilayeakEstimado amigo o amiga Vilayeak (con estos pseudónimos que os ponéis, nunca se sabe), no creo que debas tomarte a pecho algunos de los comentarios que se han hecho sobre tu mensaje. El problema es que esta web la lee mucha gente y estamos algo hartos de la autopromoción comercial en espacios que no están dedicados a ellos (como el foro, mesas y vinos). Es por eso que la gente asidua al foro suele ";mirar con lupa"; los mensajes de foreros nuevos que, de repente, resaltan la valía de determinados productos.
Solo espero que sigas participando para que puedas comprobar que la gente aquí es muy sana y que el único interés que persigue es poder hablar de vinos sin más (y sin menos, que ya es mucho decir).
Un saludo
Ver mensaje de VilayeakReitero mis disculpas de mas abajo y me sumo en todo a lo que te dice Nacho, que lo dice muy bien. Espero leerte de nuevo!
MaJesus