Etiqueta maduresa
Etiqueta maduresa
Hola a todos, esl a primera vez que participo en el foro. Queria añadirme a los que alabais el Maduresa 2000. También tuve la suerte de estar por allí y probarlo. Me encanto, pero sobre todo me gusto la imagen innovadora que presenta.
Quisiera saber donde puedo encontrar la etiqueta, es decir, una foto de esta o del vino en internet o en alguna revista. Creo, si no me equivoco que salió en un número de la revista vinos y restaurantes, en un articulo de Andres Proensa...
De todas formas tengo la botella en casa, que conseguí en las añadas. Si se pudiera despegar de algún modo...
Gracias
Re: Etiqueta maduresa
Ver mensaje de DarkoIntenta pedirselo a Pablo Calatayud directamente a través de su mail pablo@moixent.com.
Re: Etiqueta maduresa
Ver mensaje de DarkoSeguramente hoy mismo la vas a poder encontrar en esta misma web, pues va a aparecer publicada en el lote de febrero del Club Verema.
En cualquier caso, si quieres una mejor resolución me puedes enviar un mail a jose@verema.com y te hago llegar la foto original hecha por nosotros mismos con una cámara digital.
Un saludo