Staging ::: VER CORREOS

Etiqueta maduresa

2 respuestas
    Darko

Etiqueta maduresa

Hola a todos, esl a primera vez que participo en el foro. Queria añadirme a los que alabais el Maduresa 2000. También tuve la suerte de estar por allí y probarlo. Me encanto, pero sobre todo me gusto la imagen innovadora que presenta.

Quisiera saber donde puedo encontrar la etiqueta, es decir, una foto de esta o del vino en internet o en alguna revista. Creo, si no me equivoco que salió en un número de la revista vinos y restaurantes, en un articulo de Andres Proensa...

De todas formas tengo la botella en casa, que conseguí en las añadas. Si se pudiera despegar de algún modo...

Gracias

Jose Contreras
    en respuesta a Darko

Re: Etiqueta maduresa

Ver mensaje de Darko

Seguramente hoy mismo la vas a poder encontrar en esta misma web, pues va a aparecer publicada en el lote de febrero del Club Verema.

En cualquier caso, si quieres una mejor resolución me puedes enviar un mail a jose@verema.com y te hago llegar la foto original hecha por nosotros mismos con una cámara digital.

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar