Staging ::: VER CORREOS

Sobre Mil.liari Vinya La Gaona 2001 Merlot

0 respuestas
    Víctor Bcn

Sobre Mil.liari Vinya La Gaona 2001 Merlot

He probado este vino el fin de semana, la bodega es Pijoan Escofet y está en la Bisbal del Penedès, ha costado 7’47 €, probé el 2000 hace unos meses y estaba muy rico, creo que esté está mejor, con unas notas de miel y muy muy interesante vino de merlot, no tengo más datos, pero, resalto este vino. Indicaba la etiqueta 10 meses de barrica. (Andreu, toma nota, si no lo conoces ya).

Además de un Mauro 99 16’24 € (no lo había probado aún) muy bien hecho, me gustó también mucho, entiendo sus alabanzas, mucha fruta mucha persistencia, personalidad, y por lo visto aún creciendo.

También comentar que probé un shiraz 2000 E. Mendoza a 10’08 € (tenías el tapón todo mojado hasta el límite para no suporar) y estaba muy bueno de nariz, pero no me entusiasmó tanto en boca como lo comentado en el foro, tengo una guardada que creo tomaré dentro de un año, es importante señalar que precedió al Mauro y demostró ser muy vino este primero.

Por ultímo un E. Mendoza Sta. Rosa 98 16’17 €, que se mostró muy goloso, aunque le falla algo de verdor para mí gusto, aunque mejor que el Shiraz....

Total que me quedo con el Mauro y La Gaona, y daré otra oportunidad al Shiraz.
    Saludos.

P.D. Para los Mogaadictos Clos Mogador 98 a 42 €. Me pilló imposible para hacerme con una.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar