Staging ::: VER CORREOS

Vinos para la cuesta de enero

7 respuestas
    Johan

Vinos para la cuesta de enero

Ya se q este es un tema recurrente, pero la alegría q te da encontrar un vino con una relación calidad-precio 10 es de lo mejor. Para mi, el mejor vino, en este sentido, del 2002, ha sido: Pedro!!!!!! (es broma, se me ha ido la pinza ;-)). Bueno, al tajo, este vino ha sido el ";Canforrales Tempranillo 2001";, un vino vivo, muy frutal y con un toque tánico q ha mi me encanta, un gran vino de diario. Yo lo compro en Lavinia a 2.35 €; http://www.lavinia.es/dsp/?disp=catalog.ProductCard&Code1=1906101378&Code2=189&action=10&ProductCard_Id_Product=6360 . Espero q probeis este vinito, tampoco es necesario mucho presupuesto, y me contais (sobre todo Andreu, q en esto de los vinos es mi Alter Ego).

Un abrazo, Johan

CarlosZalve
    en respuesta a Johan

Re: Vinos para la cuesta de enero

Ver mensaje de Johan

Muy bueno, la verdad. Está elaborado en El Provencio (Cuenca) y la verdad que la cooperativa hace muy buenos vinos, tanto blancos como tintos, a precios de otras épocas.

Fijate que el otro día caté los blancos de airén y me gustaron mucho. El enologo me dijo que apesar de la cosecha tan dificil, se tomaron mucho trabajo en seleccionar......ocho millones de Kilos de uva blanca.....

Johan
    en respuesta a CarlosZalve

Y Añil (macabeo) ?

Ver mensaje de CarlosZalve

Uffffff, muchas manos para seleccionar tanta uva, la proxima vez q pase por la macrotienda me agenciaré una botellita de este airén. Carlos, a mi de esta Mancha en lo q respecta a los blancos, lo q más me ha gustado ha sido el Añil macabeo de... Tomelloso?. Un vinito mas q correcto.

Johan
    en respuesta a Andreu

Re: Oido cocina!!, Johan

Ver mensaje de Andreu

Hummmmmm, asi q no lo conoces, ya verás q agradable sorpresa te llevas. Por cierto, en lo del Alter Ego sólo nos diferenciamos en una cosa, mi límite esta en los 20 €;. ;-)

Un abrazo, Johan.

Andreu
    en respuesta a Johan

Ver mensaje de Johan

Bueno, casi coincidimos. El 95% de los vinos que compro está por debajo de los 20€;. La franja hasta los 30 me la reservo excepcionalmente, compro poquísimas botellas al año de ese precio y siempre cosas contrastadas y reconocidas, aunque últimamente estoy perdiendo el interés por esos vinos. Ayer mismo me ofrecían Numanthia 2000 a 25€; y no compré ni una botella. No es por una cuestión de dinero, el secreto está en los maravillosos vinos que hay por menos de 20€;. Me gusta el pan, dejo el oro para los demás.

Saludos.

De_Mian
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Eso eso, que en este mundo de escasez mejor que alguién se coma el pan sólo y quede más jamón a repartir. Por cierto, conozco una coperativa que hace un vino a 3 centimos la cuba que está de muerte: nadie que lo prueba sobrevive.

Andreu
    en respuesta a De_Mian

Jamón

Ver mensaje de De_Mian

Hombre, veo que hay vida, ya empezaba a pensar que nadie quería el oro (aunque habilmente lo ha sustituido por algo más rico y útil como el jamón) o peor aún, que se me ignoraba.

Tranquilo amigo, no se acabará el jamón para ti, es lo que mola!!.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar