Staging ::: VER CORREOS

Parker sigue delegando regiones...

30 respuestas
    AlterEgo
    en respuesta a Juan Such

Re: Lo que hay que hacer es participar...

Ver mensaje de Juan Such

Estimado amigo, mi talante no va con las fichas de cata. Todo lo más me anoto ";comprar";, ";no volver a repetir";, ";volver a probar";.... y poco más. Admiro el caracter descriptivo/literario de muchas de vuestras fichas pero no estoy dotado para la literatura. De todos modos me consuela ver que foreros mucho más antiguos que yo tampoco lo hacen.

AlterEgo
    en respuesta a MCamblor

Re: Ni me parecería...

Ver mensaje de MCamblor

¿Con que huelo a ";troll";? Excelentes modales, felidades. Pero yo no me rebajaré a entrar con los insultos. No entiendo como una estrella se rebaja a tratar directamente con el público.

MCamblor
    en respuesta a AlterEgo

¿Insultos?

Ver mensaje de AlterEgo

Mil perdones multiplicados por cero... No me parece en lo absoluto que calificar algo como un posible ";troll"; (vamos, no creo que el tono de tu mensaje original esté libre de un cierto ánimo de provocar, si no ofender gratuitamente, a algunos de nosotros) tenga nada de ";insulto"; ni improperio personal. Denota simplemente un comentario sobre mi percepción de la naturaleza de tu comentario. En cambio, tus comentarios sobre ser gente ";tonta"; o sobre faltas de educación...

De ";estrella"; no tengo nada. De hecho, cada día estoy más apagado y participo en menos foros sobre vino. Soy un consumidor como otro cualquiera, que compra la mayoría de lo que ocme y bebe y se molesta en informarse bien sobre un tema que lo apasiona. Si puedo llegar a hablar con cierta autoridad sobre dicho tema, pues, es por años de batalla, ";al pie del cañón o en las trincheras.

Insisto en que tu posición, de andar ";tirando piedras y escondiendo la mano"; huele a ";troll,"; y no de forma agradable (digamos que, en las inmortales palabras del gran Juancho Asenjo, tus palabras tienen una ";volatilidad hiriente.";) Muestra quien eres y la experiencia en la que te basas para decir lo que dices y entonces hablamos como la gente.

Manuel Camblor

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar