Visita a A.Palacios y El Masroig
Re: Cena en el NH (Visita a A.Palacios y El Masroig 2ª parte)
Ver mensaje de Víctor BcnEso, recupérate que ahora toca nuestro particular VS de vinos blancos. El lunes de la que viene estaré liberado, pero mientras tanto, voy haciendo pruebas de copa con la Sauvignon Blanc.
Un abrazo.
Era una broma....
Ver mensaje de Andreu... que nadie me malinterprete (muchas veces se me olvidan lo emoticones :-))). Es cierto que Victor se acabó los culines de L’Ermita, pero pidió permiso, nosotros estabamos todos servidos y accedimos a éllo. De no ser así, ahora mismo Victor estaría muerto y enterrado;-))).
Saludos.
Re: Cena en el NH (Visita a A.Palacios y El Masroig 2ª parte)
Ver mensaje de Victor FrancoYa te contaré Víctor, pero te perdiste una buena, realmente sólo conocía a Andreu brevemente, pero son todos excepcionales uno por uno Andreu, Bibi, JesusBSanz, Borlán, Oscar, y la jornada si has leído ha Andreu y Oscar lo han explicado muy bien. Y la cata de sobaquillo... bueno que voy a decir.... has visto la lista?. Ah! me dejo por último el más importante, Quintín, se portó de fábula. Y yo.... pues bueno....hice lo que pude....:)) dadas las circunstancias. Saludos y nos vemos pronto.
Re: Visita, Cena y Sobaquillo
Ver mensaje de AndreuPor problemas del servidor, no me he podido conectar antes, pero me alegro mucho de comprobar que tanto Andreu como Óscar han hecho los deberes (me viene muy bien porque así me entero, ja ja ja).
Andreu, ¡qué pena que no os quedarais por la noche! Es difícil reírse más que lo que nos reímos en aquella mesa.
Óscar y Lluis, ¡con que fuisteis vosotros los que se llevaron el resto de Cabrida y me dejasteis sin vino para el desayuno! :-))
Un pequeño complemento: el viernes fueron 29 vinos en total, más los que cada uno tomara privadamente (2 L’Ermita, 2 en la comida: Kosher y Font de la Figuera, 6 en El Masroig, 7 en la cena -uno, la Mistela Vella, repetía- y los 11 de sobaquillo). Había otras cuatro o cinco botellas que teníamos preparadas de sobaquillo y que al final indultamos... Eso sí, que conste que casi todas las copas se fueron a la cubitera con apenas un par de sorbos (esto no es broma).
A la mañana siguiente coincidíamos Ana, Lola y yo en que para un futuro obligado reencuentro convendría ser más moderados en el número de vinos (y, por tanto, en la velocidad de la cata). Por poner como ejemplo la botella que remató la jornada -ese Finca Dofí 96 que generosamente Óscar Díaz trajo bajo el ala- merecía más reposo y aireación (como en general todos los demás vinos). Cuando se pasa tan bien como nos lo pasamos, el asunto no deja de ser secundario, pero desde el punto de vista del disfrute de los vinos, al día siguiente queda uno un poco frustrado por no haber podido concentrarse mejor en cada uno de ellos.
No voy a decir otra vez que lo mejor de la jornada fue la compañía porque, de tanto repetirlo, parece una frase hecha. Pero es la verdad. Por cierto, tengo los afotos preparados. Si alguno me puede pasar las direcciones-e de Bole & Lucía, Ricard & Rosa, Bibi y Joan Asens, hago un envío general para que os lleguen a todos.
Besos y abrazos. Jesús
Ver mensaje de JesusBSanzHombre Jesús!!, te veo ya recuperado.
En primer lugar, qué te hace pensar que a mi me gusta reirme tanto como a vosotros??:-))). La verdad es que sí que me dan envidia esas risas.
En lo que sí que te doy la razón es en el consumo desmesurado de vinos. Después de estar todo el día bebiendo (con moderación), desde fuera se ve un poco fuerte atacar todas esas botellas. Y no sólo por lo que puedan pensar vuestros hígados, sinó por la cantidad de información a asimilar. Lo del hígado se soluciona escupiendo, pero, la verdad, pienso que el vino no está hecho para eso, me parece muy feo despreciarlo de esa forma.
Creo que con tantas botellas no se disfruta del vino. Como todas las cosas, se disfrutan mucho más con mesura.
En fin, habrá que buscar soluciones para el futuro, pero si cada uno lleva una botella, lo veo mal. Ha que buscar una fórmula que permita disfrutar de todo lo que hay.
Que nadie se enfade, sé que ese tipo de maratones se suelen hacer desde hace tiempo y son muy divertidas, pero habría que abogar por un consumo racional, que ya teneis una edad!!!.
Saludos.
Ver mensaje de AndreuOs doy la razón Andreu y Jesús, sin embargo se dio tiempo entre botellas (o al menos me lo dí), me costó apreciar algunos, no obstante recuerdo bastantes y el Dofí que fue el último me encantó, se nota que tiene algo de esa ";catedral"; de l’Ermita.
Esto me lo tomo como un día muy especial y excepcional, sin embargo la próxima cata de sobaquillo, será cena y sobaquillo únicamente, debo reconocer que acabé ";saturadillo";, tras una dura jornada que empezó por la mañana y acabó lógicamente temprano a las 3 y pico y la verdad Andreu, sólo por lo bien que nos lo pasamos (al menos yo) mereció la pena y sin duda faltó tu presencia y la de Nani, espero repetir. Saludos a todos.
Ver mensaje de Víctor BcnHola !!!!
estoy de acuerdo con todos . a veces las cenas sobaquillo son de vertigo , te saturas , pero si la compañia y las risas son como las del viernes pasado , no dejan de tener un encanto personal , yo lo veo asi . el buen rollo triunfa . en la proxima ( no se con quien sera ) voy a proponer menos vinos y luego ya veremos ( somos todos bastante cabezotas ) .
siento que mis mensajes anteriores se hayan fundido . resumiendolos , muchas gracias a todos por vuestra compañia , lo pase genial . espero veros a todos pronto .
os mando un beso
y de paso saludo al foro que con tantos problemas con el dichoso adsl me he retrasado en leer . ah ! un consejito :no dejeis de probar la mistela molt vella del masroig , esta de muerte .
hasta lueguito
bibi
Ver mensaje de BibihsHola Bibi, así que problemas con el ordenador? Que raro.... Habrás probado el remedio de la tieta? Es muy fácil haces... sis sas!! y ya está... .)). Lo siento por los que no lo entienden, son cosa muy complicadas de explicar :))
Sin embargo, estoy seguro que a mí seguro me ves, el día menos pensado me subo a la Fonda, lo siento...
Ah! así me gusta, pensando en la siguiente cata.... yo me apunto, me lo pasé muy bien. Me gustaría estar en la cata de burdeos que tiene prevista Quintín para el 28 de marzo. Saludos.