Staging ::: VER CORREOS

La Verema en Punt2

2 respuestas
    Paco Higón

La Verema en Punt2

Bueno, bueno, los chicos de La Penya La Verema han salido hoy muy puestos en una cata en el programa de Canal9 (punt2) ";Els nostres vins"; (usease, Nuestros vinos). Felicidades a los que estuvieron y han salido tan ";monos";.

Salva_del_Saz
    en respuesta a Paco Higón

Re: La Verema en Punt2

Ver mensaje de Paco Higón

Efectivamente Paco. Creo que la cosa quedó bien. Ana me dijo que como se notaba que estábamos aconstumbrados a hablar en público. Al final del programa, Rober, con sus largo cabellos plateados, quedó muy convincente ¿no? De hecho, salió más que Iñaki. Lo cierto es que han recortado un montón, pues el rodaje en Castillo fue de casi tres horas y donde compré los vinos de otras tres horas- De este último sitio sólo salió la puerta y poco más. Seguro que Eduardo Mestre se ha mosqueado.
    Un saludo.
    Salva

Juan Such
    en respuesta a Paco Higón

Re: La Verema en Punt2

Ver mensaje de Paco Higón

El día de la filmación de la cata de la peña te escaqueaste hábilmente, Paco (es bueno aceptar que uno no es fotogénico ya a tu edad ;-))))

El documental, bien, pero creo que pretende tocar demasiados temas y lo hace con bastante superficialidad, saltando de una cosa a otra demasiado rápido. Creo que el enfoque tenía que haber sido más pedagógico para conseguir llegar a más gente, que es de lo que se trata.

De todas formas, me esperaré a ver en el vídeo todos los capítulos de la serie con calma para tener una valoración global.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar