Precio de los vinos en los restaurantes
Precio de los vinos en los restaurantes
Hola, primero felicitaros por vuestro portal. Quiero hablar de los precios que se cobran , respecto al de las tiendas. Entiendo, que tengan un margen de beneficio, pero que se este cobrando unas barbaridades por vinos "; normalitos"; con el que la gente bebe tanto como quisiera.
Además de consumidor, mi padre es un pequeño viticultor, y cada vez lo ve más "; negro";. Los gastos suben y el precio igual , incluso años a la baja, pero, por información mia, las bodegas no tienen más remedio de comprar a un precio asequible ya que tienen las bodegas llenas. yo creo que la administración tenia de ponerse a trabajar en este aspecto, ya que hay mucha gente que vive de este precioso mundillo del vino.
Un saludo
Re: precio de los vinos en los restaurantes
Ver mensaje de jose-bouAnte todo, bienvenido al foro.
En el tema que planteas, ya recurrente en este foro, tienes más razón que un santo. Esta es una web donde, entre otras cosas, se intenta que entre todos nos informemos de restaurantes que cuiden bien (en todos los sentidos y, como no, en el precio) el vino en sus cartas y en su servicio.
Esperemos que poco a poco vaya creciendo la concienciación de que no se puede abusar de la forma que se hace al marcar los precios de los vinos en los restaurantes.
Un saludo