Staging ::: VER CORREOS

Hoy hace un año...

18 respuestas
    Quintin

Hoy hace un año...

Que participo en este foro... he aprendido muchisimo, y me he dado cuento de lo muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo que me queda por aprender, he pasado muy buenos ratos y algun que otro malo, me he conectado con muchos amigos que comparten mi pasión, cosa que me hace no sentirme un bicho raro.
    Y sobre todo he conocido a muchos amigos: Bole ";the king of Merlot";,Lucia, Javi ";tenazas Serrano, Juan Such, Paco Higon, Iñaki Blasco, Jose Contreras, Victor, Oscar, Andreu, Jesus, Lola,Dominic, Javier Simón, Josep Ramón, Carlos Zalve (brevisimo), Gonzalo (aunque solo sea por telefono),Victor Franco.

Y como no, a Juan, con quien me une un gran amistad, ";pa los restos...";

He tenido algun mal rollito, las he pasado un poco putas (sufriendo por ahi...), pero si lo pongo todo en una balanza y hago un balance gana lo bueno.

Por todo ello, gracias Verema.com,

Un abrazo

QQ

PD: Mil perdones si me olvido de alguien, que seguro que sí, pero estoy escribiendo del tirón y es muy posible que se me pase algun nombre

JoanPena
    en respuesta a Quintin

Re: Hoy hace un año...Comparto la opinion

Ver mensaje de Quintin

No quiero ser reiterativo con lo que ha expuesto Quintin pero me siento identidficado con su opinion y con su permiso me la apropio tambien porque yo tambien ando por ese año de andadura en el foro y siento lo mismo que el.

Un abrazo a todos.

Joan Pena

Victor Franco
    en respuesta a Quintin

Re: Hoy hace un año...

Ver mensaje de Quintin

A mi me falta unas semanas para celebrar el añito. Fué todo un placer conocerte, lástima que fuese solo 5 minutos y en pleno ";mercado negro"; del vino ;-). Espero que este año nos veamos más las caras.
    Un abrazo.

Jose Contreras
    en respuesta a Quintin

Ver mensaje de Quintin

Quintín, como ya te dije la última vez que nos vimos en Reús (espero que se repita pronto), por encima de los individuos lo más importante de este proyecto es la idea de Comunidad y las posibilidades que nos ha brindado a todos los que participamos de la misma de conocer infinidad de gente apasionada por este mundo del vino con la que, de otra forma, hubiera sido muy difícil que contactáramos.

Al margen de cualquier interpretación y valoración personal, creo que lo mejor de esta web es que ha permitido el inicio de grandes amistades. Y eso, creo que ninguno lo olvidamos.

Un abrazo

Iñaki Blasco
    en respuesta a Quintin

Ver mensaje de Quintin

Me alegro mucho de esa valoración final positiva. Es de lo que se trata. Desde luego esta web surge de esa idea que tu reflejas en tus comentarios, de la necesidad de ampliar el círculo habitual de amigos- viciosos en esto del vino y aprendery conocer cosas y gente nueva.

Un saludo, Quintín.

Andreu
    en respuesta a Quintin

Ver mensaje de Quintin

Comparto tu opinión Quintin.

Yo sólo llevo seis meses pero en este tiempo he aprendido y compartido muchísimas cosas y, por supuesto he conocido personas muy interesantes, entre las que te incluyo. Cuando cumpla el año haré mi lista.

Saludos.

PD. Y aunque alguien pueda pensar lo contrario, no he tenido ningún mal rollo ni problemas con nadie de por aqui.

Roberto
    en respuesta a Quintin

Ver mensaje de Quintin

Nada, yo quería sumarme tb. a este espíritu.
    Hace ya más de un año, en mi caso y lo que te rondaré, morena.
    Ya lo he dicho alguna vez pero lo voy a repetir:
    Descubrir esta página me ha aportado cantidad de cosas que resumo:
    1-Aprender
    2-Compartir conocimientos
    3-La suerte de poder formar parte en esta comunidad(Lo más importante como dice Contreras)y de la Peña Bilbao con Nuria, Gonzalo y Abelardo.
    Un abrazo.
    PD. Hoy tocaba cata en la Peña Bilbao pero se ha pospuesto debido a mi reciente partenidad aunque harán una informal con un par de vinos que quitan el hipo, dos joyitas que no puedo desvelar porque cada uno sólo sabe lo que él aporta; ni que se hubieran puesto de acuerdo. Ya nos contarán. Aunque no estaré allí físicamente, mi corazón sí que estará(qué cursi!!!).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar