Staging ::: VER CORREOS

Hoy hace un año...

18 respuestas
    Bibihs
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Hoy hace un año...

Ver mensaje de Víctor Bcn

Muchisimas gracias Victor !!!!
    aunque no tomamos ningun vino , la verdad es que la pase genial . hablas mas que yo :))))) !!!!!
    despues del encuentro/tu calçotada organizamos algo , nombraste algunos vinos que me dijiste que no habias probado que yo tengo para compartir . no quiero que vuelvan a meterse conmigo por beber sola , jeje .
    saluditos
    bibi

Oscar_Diaz
    en respuesta a Quintin

Ver mensaje de Quintin

Es exactamente lo que le comentaba a Lourdes mientras le explicaba nuestra escapada por Reus (sus ojos inyectados en sangre mientras le dictaba uno a uno los vinos, no me permitieron decirle mucho más ..je,je..)

Realmente es alucinante la cantidad de gente cojonuda que he conocido gracias a este foro, por eso me uno a la frase de Quintin, GRACIAS VEREMA.

Un abrazo.

Bibihs
    en respuesta a Oscar_Diaz

Ver mensaje de Oscar_Diaz

Hola Oscar !!!!
    creo que la pobre Lourdes se merece una cata de las buenas , no la puedes tratar asi :)) !!! es injusto . tengo en mente organizar algo en bcn , asi que ella sera la primera invitada .
    yo me sumo a todos vosotros y agradezco a VEREMA.COM todo lo que he aprendido en este añito de navegacion y como no por todas las parties y la cantidad de gente ";refantasticos todos"; a los que he conocido .
    ARIGATOGOZAIMASHITABEREMAPUNUTOKOM
    bibi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar