Hoy hace un año...
Re: Hoy hace un año...
Ver mensaje de Víctor BcnMuchisimas gracias Victor !!!!
aunque no tomamos ningun vino , la verdad es que la pase genial . hablas mas que yo :))))) !!!!!
despues del encuentro/tu calçotada organizamos algo , nombraste algunos vinos que me dijiste que no habias probado que yo tengo para compartir . no quiero que vuelvan a meterse conmigo por beber sola , jeje .
saluditos
bibi
Ver mensaje de QuintinEs exactamente lo que le comentaba a Lourdes mientras le explicaba nuestra escapada por Reus (sus ojos inyectados en sangre mientras le dictaba uno a uno los vinos, no me permitieron decirle mucho más ..je,je..)
Realmente es alucinante la cantidad de gente cojonuda que he conocido gracias a este foro, por eso me uno a la frase de Quintin, GRACIAS VEREMA.
Un abrazo.
Ver mensaje de Oscar_DiazHola Oscar !!!!
creo que la pobre Lourdes se merece una cata de las buenas , no la puedes tratar asi :)) !!! es injusto . tengo en mente organizar algo en bcn , asi que ella sera la primera invitada .
yo me sumo a todos vosotros y agradezco a VEREMA.COM todo lo que he aprendido en este añito de navegacion y como no por todas las parties y la cantidad de gente ";refantasticos todos"; a los que he conocido .
ARIGATOGOZAIMASHITABEREMAPUNUTOKOM
bibi