Staging ::: VER CORREOS

Virus en newsletter de pro-wine

10 respuestas
    Alfred_Martinez
    en respuesta a Paco Higón

Sorpresa

Ver mensaje de Paco Higón

De vuelta a casa y al ordenador me encuentro la respuesta airada, ¿por qué? de paco higón, que pienso puedo identificar con el equipo de verema.

No sé de que 3 mails hablas. Desde luego no son mios ni se que tienen que ver con mi información sobre la existencia de un virus en una newsletter de otra empresa que muchos de los usuarios de vuestra página, en la que espero que podamos continuar considerándonos una comunidad, leemos.

Si en esos mails alguien os hubiera avisado del peligro estaría bien que hubiérais informado.

Independientemente de ello creo que ,al contrario de tu opinión, es un tema plenamente válido del foro el advertir e informar de lo que sucede en internet y en el sector vino

No se si habrás reflexionado sobre el tono de tu respuesta. desde luego una disculpa sería bien venida

Paco Higón
    en respuesta a Alfred_Martinez

Re: Sorpresa

Ver mensaje de Alfred_Martinez

1. No veo el tono virulento que tu comentas. Mis palabras fueron:
    ";Creo que ese tema no tiene nada que ver con nuestra newsletter ni con Verema. Además, ya han enviado 3 mails a verema.com diciendonos qué tienen que hacer
    con el virus.";

2. Los 3 mails me preguntaban que habían visto en el foro que se había recibido un mail con una newsletter, que si era la nuestra y que qué debían hacer. No todo el mundo sabe que es eso de prowine o como se diga :0

3. Obviamente, te disculpo, faltaría más ;))

Alfred_Martinez
    en respuesta a Paco Higón

Re: Sorpresa

Ver mensaje de Paco Higón

Pues eso.

Si os han preguntado es un error de ellos. Se supone que la gente nos vamos formando, aprendiendo que uvas hay, que tiendas, que información disponible-incluye la existencia de pro-wine-...por tanto no veo por que en vez de citar tres emails -sin que se supiera que tenía que ver con mi observación-no comentaste y aclaraste mejor en que lugar estaba el problema, es decir en una newsletter de una empresa qdel sector llamada pro-wine.

Perdona Paco, no te pedía disculpas más bien te sugería que me las dieras. De todas maneras por mi doy el tema por zanjado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar