Curiosas coincidencias en vinos catados
Curiosas coincidencias en vinos catados
Repasando las fichas metidas en los últimos días en Vinos Catados me ha llamado la atención un nuevo usuario, llamado TeodoroParque, que hasta ahora no ha participado en el foro y curiosamente ha metido cinco fichas, todas ellas de vinos de Enate y todas con altas puntuaciones.
¿No son muchas coincidencias?
Los vinos de Enate pueden estar muy buenos pero, no sé, da
que pensar...
¿Podría ser algúna persona que trabaja en la bodega o alguien con intereses comerciales en esos vinos?
¿Qué opinais?
Podeis verlo vosotros mismos:
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/resultados.asp?buscar=teodoroparque&submit=Buscar
Re: Curiosas coincidencias en vinos catados
Ver mensaje de Miguel AriasHombre Miguel, curioso si q es y bien es cierto q las puntaciones están un pelín altas, pero pienso q a Enate no le hace falta ningún tipo de autobombo ni de publicidad encubierta. En España venden muy bien y fuera tb.
Un saludo, Johan
Piensa mal y acertarás...
Ver mensaje de Johan... por lo menos eso me decía mi padre. No estoy afirmando nada. al igual que Johan también pienso que Enate hace buenos vinos. No es el único que mete fichas y no participa. El Sr. Whitaker cuelga fichas y yo no lo he visto por el foro.
Saludos
Ver mensaje de Miguel AriasDebe tratarse de un entusiasta (otro más) de los excelentes vino de Enate.
Las descripciones me parecen afortunadas. Quizá las puntuaciones parecen un poco altas pero eso es subjetivo y posiblemente tenga en cuenta el precio al puntuar, con la excepción del Tapies, ese si que se merece una alta puntuación.
No creo que se trate de publicidad encubierta, además, como dice Johan, Enate no lo necesita.
Saludos.
Ver mensaje de Miguel AriasMiguel, en el caso de la sección de vinos catados podríamos considerar una posible autopromoción cuando hablamos de una bodega muy poco conocida pero, en el caso de Enate, me parece fuera de toda discusión que no necesita recurrir a estos mecanismos para darse a conocer. Además, la calidad de sus vinos está más que contrastada.
Pienso, como Andreu, que se trata de un gran seguidor de esta bodega y, en todo caso, le animaría a que siguiera poniendo fichas de cata de otras bodegas (si le apetece) y a participar en el foro (también si le apetece).
Un saludo