Ayda, algún consejo, estoy resfriadillo
Hombre un remedio efectivo y expeditivo...
Ver mensaje de Víctor Bcn...Es cortarte la nariz... Adios a los problemas! ;-)
Re: Ayda, algún consejo, estoy resfriadillo
Ver mensaje de Alfred_MartinezAlfred, en cuánto tiempo te lo curó, sino es pedir demasiado, y cuánto tiempo inhalando. Gracias y saludos.
P.D. Jose, lo de cortarme la nariz, lo dejo como última opción, gracias de todas formas :))
Re: el primer dia bebe bastante y...
Ver mensaje de Víctor BcnLa verdad, pues si quieres currarte para catar vinos lo mejor que puedes hacer es... que el primer dia de esta semana intensa en vinos, bebas un poco mas de la cuenta, ya sabes, colocarte un poquito, ya veras que los dias siguientes estaras bueno. lo se por propia experiencia, jejejeje.
Re: el primer dia bebe bastante y...
Ver mensaje de Anton-DomenechGracias, Anton, lo estoy practicando, luego haré unos vahos. Gracias a todos. Saludos.
Remedios de la abuela
Ver mensaje de Víctor BcnNecesitamos:
-Manzanilla herboristería- dos puñados, los sobrecitos son
muy poca cosa.
-10 o 15 hojas eucalipto.
-Un pote de bicarbonato.
-Suero fisiológico-en farmacias.
-una jeringuilla- sin la agua por supuesto-nueva.
--------
LLenar la bañera con agua hirviendo, o casi, poner
dos o tres cuacharadas soperas bicarbonato, hojas de
eucalipto y la manzanilla.
Reservar algo de las tres cosas y poner en un vaso con
agua caliente.
Esperar sentados cerca de bañera, a que el agua entibie,
leyendo p.e.-luego meternos dentro 15 minutos y respirar
profundamente.
Hacer ";gorgoritos"; con el agua del vaso y luego tirar.
Después del baño ponernos suero fisiológico en las
fosas nasales con la jeringuilla y limpiar varias veces.
Quedaras nuevo y relajado.
Luego tómate leche caliente y coñac y a dormir, bien
tapado.
Ver mensaje de Víctor BcnOye, casi que mañana no vengo a tu casa, entre que estás constipado, el pestazo a cebolla que meterás, que si fondo balsámico y la cogorza que llevarás, porque ya habrás empezado por prescripción del doctor Domenech. Y la bañera llena de hierbas y bicarbonato. No me lo puedo imaginar y si encima te da por hacerle caso a Jose...¡vamos! Andreu, ocupa mi lugar. ;-P
P.D. ¿Abrirás la botella a las 19h?
Un abrazo.
Re: Remedios de la abuela
Ver mensaje de AnetOstras Dominic, ya estoy ahí, pero me falta casi de todo en la lista, desde luego es lo que necesito. El remedio de Anton, creo que es efectivo, como mínimo hasta ahora.
Bueno voy a probar el remedio de Alfred y mañana os cuento. Gracias por todo.
Ver mensaje de Victor FrancoMuy grasioso, Víctor, je,je... En serio ahora en este momento soy duda para la cata de mañana, pero cuando me levante lo sabré. Espero y supongo que sí. Te llamo. Saludos.