Staging ::: VER CORREOS

El Jueves 6 ...volvemos a la batalla de los Magnums. Peña LaTabe

2 respuestas
    JoanPena

El Jueves 6 ...volvemos a la batalla de los Magnums. Peña LaTabe

Pues si, llego la hora de desencadenar otra guerra de Magnums por parejas. En esta ocasion estoy feliz como unas pascuas porque Nan se encargo de todo lo que a vino se refiere yo me limite a convocar a la Peña y demas...y buscar el restaurante que una vez mas estaremos en ese rincon catalan D.O mas pequeña de España( Creo) donde se respìra a vino por la calle...el Restaurante 1789 de Alella.

La cata se realizara como ya es tradicion en la Peña de La Taberna a doble ciega y los vinos se enfrentaran por parejas asi que preparadoss,,,,,listosss,,,,y.......

Los unicos conocedores del tema son Nan y Juanjo forero al que desde aqui le doy las gracias por todo el trabajo realizado para la localizacion de algunos vinos GRACIAS...por cierto nos podrias dar pistillas sin que Nan se entere ...no???

Seguiremos informando..

Joan Pena - Peña de La Taberna.

JoanPena
    en respuesta a Oscar_Diaz

Re: La batalla de los Magnums

Ver mensaje de Oscar_Diaz

Oscarrrrr la peña me pregunto por ti en varias ocaasiones, lastima no puedas venir, en cualquier caso ...aunque te decidieras a ultima hora sabes que tendrias tu sitio, tus copas y tu vino.

Un abrazo

Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar