Staging ::: VER CORREOS

1ª reunión nuevo grupo de cata en Madrid. Ya estamos aqui...

42 respuestas
    Victor Franco
    en respuesta a El_Oraculo

Re: Las nuevas generaciones

Ver mensaje de El_Oraculo

Me llevé un alegrón cuando me enteré que Johan era del 78, porque pensaba que era un rara habis, luego entró Miriam. Y a tí, te teníamos desde hace tiempo en el foro y no sabía nada. Oye, y estoy pensando los mensajes que me has contestado(Pomerol 64, Grande Rue, etc.) y aún me quedo más perplejo de tus conocimientos. Que sepas que si algún día vienes a Barcelona, estás invitado a catar un Cos de tu año. Y si lo encuentro, un Ducru....jejeje.
    Un abrazo.

El_Oraculo
    en respuesta a Victor Franco

Re: Las nuevas generaciones

Ver mensaje de Victor Franco

No entra en mis planes a corto plazo pasarme por allí, pero si algún dia te bajas sacaré algo de la artillería pesada que tengo guardada :))) que todavía te debo el ";regalito"; del Mondotte, y si me subo yo para arriba , iré bien preparado.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar