Staging ::: VER CORREOS

Del vino.... hasta el corcho

3 respuestas
    Felix

Del vino.... hasta el corcho

Hola otra vez,
    es una chorrada es que esta mañana he leido en una revista virtual:
    ";Ablandar la carne:
    Si el estofado o guiso... de carne no termina de ponerse tierno, lo mejor es añadirle al guiso un corcho de botella de vino. En pocos minutos tendremos la carne tierna, tierna. ";

Por lo visto, este truco ha ganado un premio: ";Una estupenda vajilla de El corte Inglés";. No, no, no es broma.
    http://www.terra.es/alimentacion/articulo/html/ali4112.htm#p1

Ahora entiendo pq JoanPena y compañia se guardaban los corchos.... pillines... ;-D........., es broooooma.

Un saludo.

Salva_del_Saz
    en respuesta a Felix

Re: Del vino.... hasta el corcho

Ver mensaje de Felix

Hola. A mi me habían dicho que para ablandar la carne había que poner la sal una vez hecha ésta y no antes...
    Pero probaré con el crocho queizás me lleve alguna sorpresa dependiendo de qué botella fue éste ";guardian";.

Anet
    en respuesta a Salva_del_Saz

Re: Del vino.... hasta el corcho

Ver mensaje de Salva_del_Saz

Mi madre el conejo al ajillo, le tira un chorro de vinagre, para que
    quede más tierno, y de hecho, el mejor conejo al ajillo que he probado nunca, lo hace mi madre.
    Lo del corcho me parece pelín raro, yo por si acaso, prefiro el vino
    rancio, o macerar la carne horas antes, si es muy dura, con un poquito
    de vino, aceite y hierbas. Luego la cocino, tal cual.
    Me acuerdo de chiquita, que mi madre le daba golpetazos al pulpo,
    cuando hacía pulpo a la gallega, para que le quedase más blando...
    ----

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar