Staging ::: VER CORREOS

Hoy empieza un fin de semana muy especial

2 respuestas
    Jose Contreras

Hoy empieza un fin de semana muy especial

Sólo quiero pediros a los que vais a venir al Encuentro que tengáis mucho cuidado en el viaje.

Y a los que no vais a estar con nosotros ";físicamente";, deciros que estaremos comunicados ";virtualmente"; a través del foro. Espero que no os hagamos los dientes muy largos :-))))).

Un saludo

Johan
    en respuesta a Jose Contreras

Que disfruteis!!

Ver mensaje de Jose Contreras

Os deseo de todo corazón q disfrureis al máximo de este gran encuentro q habeis creado, por vosotros y por los q no podemos ir :-(. Y como bien dice Gonzalo, yo ya tengo tarjeta amarilla, y sólo espero q no me saqueis la 2ª amarilla en el Encuentro de Peñas, eso ya sería una cata de sanción, ;-)

Os deseo todo lo mejor

Un abrazo, Johan.

Roberto
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Hoy empieza un fin de semana muy especial

Ver mensaje de Jose Contreras

Claro que tenemos los dientes largos, larguísimos.
    Tendremos que hacer algún sacrificio y trincarnos por lo menos una botella de buen vino por día.
    Un abrazo atodos y que lo disfruteis, de corazón.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar