Staging ::: VER CORREOS

II Encuentro. Primeras impresiones.

2 respuestas
    Paco Higón

II Encuentro. Primeras impresiones.

Bueno, pues antes de ir a la camita quisiera, brevemente, poner mis primeras impresiones del Encuentro.

La recepción de los amigos que iban llegando ha sigo muy agradable, con el venenciador repartiendo finitos y el jamoncito de Bernardo Hernandez (por cierto felicidades a Vicente Castillo que ha sido papá).

La cata ha resultado muy atractiva, los vinos han sido Fincas de Ganuza 99, Casa Castillo Pie Franco 00, Finca Terrerazo 00 y Oliver Conti 98. Más adelante cuando hagamos números ya os hablaremos de los resultados ";numéricos";.

La cena ha sido regada con los vinos de Dominio de Tares y tanto el Godello como el Cepas viejas han gustado bastante. Luego como colofon algunos de los asistentes han ";desenfundado"; sus botellas y hemos podido probar, por ejemplo, los magníficos vinos de Laureano Serres, algún otro vino de Oliver Conti, como su curiosísimo coupage de gewurztraminer y sauvignon blanc y los dulces de Josefina Piñol y la ";mistela molt vella del Masroig"; que ha traido el amigo Quintín.

Mañana más. Besitos....

Johan
    en respuesta a Paco Higón

¿Ya os vais a acostar?

Ver mensaje de Paco Higón

Vaya Paco, q poquito me aguantas ;-). Muy interesante la cata, pero la supera con creces la compañía; yo por mi parte, acabo de llegar de zamparme un cuarto de lechazo q no está nada mal para calmar los llantos, la verdad q me he acordado de la gente de Verema durante la cena, snif!.

Espero q mañana disfruteis de las catas-conferencias q habeis preparado.

Un sentido abrazo de Johan.

PD: Dile al amigo Alvaro q se cuide y no salga mucho por las noches, q va a coger un resfriado de ";narices"; y luego en la cata no va a oler ná de ná.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar