II Encuentro. Primeras impresiones.
II Encuentro. Primeras impresiones.
Bueno, pues antes de ir a la camita quisiera, brevemente, poner mis primeras impresiones del Encuentro.
La recepción de los amigos que iban llegando ha sigo muy agradable, con el venenciador repartiendo finitos y el jamoncito de Bernardo Hernandez (por cierto felicidades a Vicente Castillo que ha sido papá).
La cata ha resultado muy atractiva, los vinos han sido Fincas de Ganuza 99, Casa Castillo Pie Franco 00, Finca Terrerazo 00 y Oliver Conti 98. Más adelante cuando hagamos números ya os hablaremos de los resultados ";numéricos";.
La cena ha sido regada con los vinos de Dominio de Tares y tanto el Godello como el Cepas viejas han gustado bastante. Luego como colofon algunos de los asistentes han ";desenfundado"; sus botellas y hemos podido probar, por ejemplo, los magníficos vinos de Laureano Serres, algún otro vino de Oliver Conti, como su curiosísimo coupage de gewurztraminer y sauvignon blanc y los dulces de Josefina Piñol y la ";mistela molt vella del Masroig"; que ha traido el amigo Quintín.
Mañana más. Besitos....
¿Ya os vais a acostar?
Ver mensaje de Paco HigónVaya Paco, q poquito me aguantas ;-). Muy interesante la cata, pero la supera con creces la compañía; yo por mi parte, acabo de llegar de zamparme un cuarto de lechazo q no está nada mal para calmar los llantos, la verdad q me he acordado de la gente de Verema durante la cena, snif!.
Espero q mañana disfruteis de las catas-conferencias q habeis preparado.
Un sentido abrazo de Johan.
PD: Dile al amigo Alvaro q se cuide y no salga mucho por las noches, q va a coger un resfriado de ";narices"; y luego en la cata no va a oler ná de ná.
Re: ¿Ya os vais a acostar?
Ver mensaje de JohanMe temo que sólo nos fuimos a la cama los organizadores y que el resto del personal se fue a ";pendonear"; por ahí. Eso sí, esta noche alargaremos el tema lo que haga falta ;)
Alvaro también fue bueno y se fue ";prontito"; o al menos eso nos dijo....