Staging ::: VER CORREOS

Un año por delante...

7 respuestas
    Laureano_Serres

Un año por delante...

...Para disfrutar con el recuerdo de los bellos momentos vividos en este encuentro y para esperar el ya famoso III Encuento.

Por lo que a mí me respecta, encantado de conoceros, de aprender, de disfrutar con las catas... MENUDA SOBREDOSIS DE ADRENALINA.

Y ahora.. a podar.

Saludos y muchas gracias a/por la organización y las atenciones que tuvisteis comigo.

Greg
    en respuesta a Laureano_Serres

Re: Un año por delante...

Ver mensaje de Laureano_Serres

Un abrazo, Laureano. Fue un placer conocerte y probar ese excelente vino que estás preparando. Me gustó mucho y eso que en la otra copa (la mayoría ya sabéis que yo siempre llevo, como mínimo, dos) llevaba... ¡Cirsion 2001!

Laureano_Serres
    en respuesta a Greg

Joder... qué subidon!!!

Ver mensaje de Greg

Creo que voy a enmarcar ese mensaje... El CIRSION estaba impresionante, lástima no poder meterese la botella entera.... esto de los culitos se acaba enseguida.

Saludos, también para mí fue un placer conocerte y ayudarte con las copas :-)), para cuando un copero portátil??? y dejar de hacer equilibrios.

Álvaro Cerrada
    en respuesta a Laureano_Serres

Re: joder... qué subidon!!!

Ver mensaje de Laureano_Serres

Un placer hablar contigo, Laureano! eres un tío impresionante! espero que volvamos a vernos pronto.

Tus vinos, muy, muy ricos. A mí ya te dije que el criancita me cautivó más...ya los probaré más tranquilo.

Un abrazo desde los madriles!

Alvaro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar