Staging ::: VER CORREOS

Encuentros en la tercera fase

10 respuestas
    Borlán
    en respuesta a Jmmra

Encuentros en la cuarta fase...

Ver mensaje de Jmmra

Gracias a ti, eres un autentico crack!!!
    Creo que nos veremos en breve, yo eso espero, guardanos un par de barricas para marzo....y ves preparandote, lo del viernes en Negresco fue un calentamiento....
    Saludos

Gaspar_Linares
    en respuesta a Jmmra

Re: Encuentros en la tercera fase

Ver mensaje de Jmmra

Creo que está claro que TODOS disfrutamos un montón y si lo analizas es hasta curioso que personas tan diferentes y que no se conocen en absoluto puedan llegar en un corto espacio de tiempo ha llegar a crear lazos de afecto tan grandes.

Tiene que tener algo especial el vino para que personas como TÚ le dediques la vida y que otros como nosotros podamos tener el placer de conocerte y disfrutar con tus creaciones.

En fin solo decirte que tengo ganas de volver a compartir la magia de alguno de los momentos del pasado fin de semana.

Un fuerte abrazo. Y NO CAMBIES...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar